Ps. Natalia Ulloa Inostroza

Psicólogo ver más

La Florida 1 dirección

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
La Florida

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa

Banmédica (ver planes) + 5 ver más


Terapia individual • $35.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


La Florida

$35.000

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Natalia Ulloa Inostroza
Psicóloga Clínica
Especialista en Personas Altamente Sensibles (PAS)
Estrés y Ansiedad


Especialista en:

  • Psicología Clínica

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Natalia Ulloa Inostroza? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 31 años y sufro de sueño extremo durante el día, perdida de memoria, anulación de la lívido. Me he dormido conduciendo, frente al computador en el trabajo. No puedo controlarlo, de noche mis sueños son lúcidos, por lo que no descanso. A veces me siento débil. Algún indicio de que pueda ser?

Claramente hay algo que está funcionando mal, es importante que consultes con un especialista de forma que se indague más en tu sintomatología para ver la causa de lo que está sucediendo.
Cómo dice la colega, el inconsciente se revela de muchas formas y puede que haya alguna información que todavía no puedas procesar de manera correcta y se te está manifestando en esta conducta y descontrol al quedarte dormido en cualquier parte.
Si lo reflexionas, el quedarse dormido también tiene que ver con el descansar, con el desconectarse... a qué parte de tu vida te quieres desconectar y que aun no has hecho conciente??
Un abrazo.

Ps. Natalia Ulloa Inostroza

Duda sobre Gamalate B6

tengo una niña de 12 años esta en 1 de secundaria y ahora esta en exámenes y se le a dado por llorar por que tiene miedo sacarse malas notas ya que en primaria siempre a sacado buenas notas, que puedo hacer?

Primero que todo hay que empatizar con sus emociones de forma que se sienta contenida y asi poder indagar respecto del miedo que siente frente a su rendimiento.
Por otro lado es importante ir haciendo las conexiones necesarias; situaciones importantes que haya vivido este ultimo período y que de alguna forma hayan generado estrés en su vida. El llanto no viene de la nada, y encontrar la causa a su miedo es la clave para resignificarlo y asi entregar herramientas necesarias para enfrentar este tipo de situaciones.

Ps. Natalia Ulloa Inostroza

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas