No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Á
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Un profesional de excelencia!!! Hace años me lo habían recomendado, pero por distintas razones no había acudido a su consulta. Desde que era una niña comencé a experimentar molestias respiratorias y por causa de alergia. Mi familia me llevó a distintos profesionales y ya de adulta continué mi peregrinaje por consultas, ya que la alergia y rinitis con los años se me ha acentuado, generándome meses de molestias (agosto-marzo). Acudí a su consulta en el hospital clínico de la Universidad de Chile. Es muy carismático, me atendió con detalle, revisó mis oídos (pude ver en pantalla grande mis tímpanos, mientras veía la pantalla, me explicó que era lo que estaba observando y su condición), luego al revisar mi nariz, de inmediato comprobó mi condición. Me recetó un inhalador nasal y dio la instrucción de mantener mi medicación. A casi un mes de haber iniciado el uso del inhalador tengo que decir que me cambió la vida. Una de las razones de mi consulta fue por los ronquidos (desde los 5 años que ronco. Hoy tengo 33). Mi familia está sorprendida porque ya no ronco, además se acabaron los estornudos y la irritación en la nariz. Aun no puedo creer como algo tan simple me está causando tanto alivio (y no me explico porque no recibí antes la prescripción). Excelente!!!!

V
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, operó a mi hijo hace un tiempo atras y quedó super bien , lo recomiendo 100% !!

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil