Pamela Luz Muñoz Velasquez

Fonoaudiólogo ver más

Valdivia 1 dirección

Núm. Colegiado: 13901643-2

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clínica Renaissance
Beauchef, Valdivia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fonoaudiólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

Zoom, googlemeet, whatsapp, etc…


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Fonoaudióloga de la Universidad de Valparaíso, con 10 años de experiencia. Especialista en Terapia de Habla y Lenguaje infantil, Trastornos de la Voz ...

Mostrar descripción completa

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Pamela Luz Muñoz Velasquez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Evaluación fonoaudiológica integral

Tengo nodulos vocales... el Otorrino me dio 10 sesiones con fonoaudiologia... he hecho los ejercicios al pie de letra y he seguido las recomendaciones... En cuanto tiempo más o en cuantos meses más debo volver a hacer el examen para ver si desaparecieron?? Las sesiones fueron una vez a la semana...

Hola!!! Luego de la terapia sientes mejor tu voz?, tu otorrino te dijo que fueras luego de las sesiones? En tu trabajo necesitas usar tu voz?
Dependiendo de las respuestas es si debes asistir a una nueva consulta con el otorrino. Ahora, si te dijo que fueras, es mejor que sigas sus indicaciones. Saludos y ojalá te sirvan las recomendaciones

 Pamela Luz Muñoz Velasquez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.