Dr. Cristian Marcelo Morales Salazar

Otorrino ver más

San Felipe 1 dirección

Núm. Colegiado: 10811786-9

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
C. Condell # 170, San Felipe

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Mala experiencia, la consulta fue de 5 minutos o menos. No recomiendo

E
Localización: Consultorio privado Otro

Mala atención. No entiendo cómo un personal, supuestamente capacitado, atiende tan mal. Me voy con la peor de las experiencias. Súper desinteresado, además, boté mi plata.
Concuerdo con todas las otras opiniones

E
Localización: otro lugar Otro

Hoy me atendí con el Dr. MORALES en la ciudad de Los Andes por una hemorragia nasal reiterada que me afecta. La consulta duró menos de 8 minutos. El Profesional no demostró empatia frente a mi dolencia, falta de delicadeza en su examen clínico. Sin emitir diagnóstico me indicó que debo concurrir a un servicio de urgencias cuando me vuelva a suceder el sangrado. No entrego ninguna indicación ni tratamiento. A mis 83 años, primera vez que me toca un especialista como el Dr. MORALES. El médico no tiene un manejo adecuado del paciente, mas aun con un adulto mayor, que merece respeto como todo paciente, cero empatía por la persona que tiene al frente. Al final de la consulta me indica que no le interesa mi malestar ni recomendación, haciendo un ademán con su mano para indicarme la puerta para que salga al manifestar mi descontento con su atención en forma respetuosa.


G
Localización: otro lugar Otro

Hace dos semanas fui a ver al otorrino
Dr. Cristián Marcelo Morales Salazar a la Clínica Cordillera.
Se atrasó 1 hora en atenderme. Tenía mi hora agendada para las 9:30, me atendió a las 10:30. Cómo transcurría el tiempo
y no sabía que pasaba, decidí entonces tocar la puerta de su box. Se encontraba solo y sin pacientes . En ese momento le pregunté si me atendería . Salió al poco rato, me llamó y sin darme ninguna explicación por el atraso, me atendió de mala manera, casi sin dirigirme la palabra y con una consulta que no duró más de 10 minutos.
Hoy 25/11/2022 fui a verlo nuevamente a la clinica Cordillera, para mostrarle un examen que me solicitó, con hora agendada a las 9:30. Como ya eran las 10:00, transcurría el tiempo y no lo veía, le toqué la puerta de su box. Le indiqué que tenía hora a las 9:30 y sin importarle llamó a la paciente que tenía hora con El a las 9:45, después de mi, le dije que ella venía después que yo y me respondió enojado y de mala manera “ QUE EL ATENDÍA COMO QUERÍA “ y que si quería me devolvía la plata del bono que había comprado.
Obviamente ante esta situación, decidí No atenderme con El . Ni siquiera pedí la devolución del dinero, ya que preferí ocupar mi tiempo en gestionar, cómo dejar un reclamo en dicha clínica y así no ocurran situaciones *[Editado Doctoralia]
Un médico que atiende de esa manera y es falta de respeto, no me parece un buen profesional.


G
Localización: otro lugar Otro

Cero empatia, se notaba que queria terminar pronto la consulta , poca informacion sobre el tratamiento, o que era lo que tenia simplemente me dio el nombre de un medicamento y listo, trate de preguntarle pero las respuestas eran muy vagas


R
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Para nada empático con el paciente solo le importa terminar rápido, se atrasó 1 hora y media desde la cita, me dejó con dolores adicionales en el oído que estaba en buen estado, la cita médica tardó demasiado poco preguntando constantemente si ya habia solucionado mi problema para irme luego. Finalmente me receta unas gotas con tiempo de uso pero sin mayores detalles de cómo usarlas


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.