No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

22 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Otro

Mala atención, consulta muy corta, no saluda, no explica nada, siempre está pegado a su celular, no recomiendo a este doctor.

A
Localización: Otro

Fui a hacerme una ecotomografía ginecólogica abdominal, no saludó, estaba en su celular, no me explicó nada del procedimiento, era mi primera vez haciendo un examen así. Pésima atención. Tuve que salir del box, preferí irme y no concluir el exámen. [Editado Doctoralia], no volvería a atenderme con él.

S
Localización: Otro

Pésima y asquerosa atención, no explicó nada al inicio del procedimiento y al momento de realizarlo fue sumamente impersonal el trato, además de br*sco, al terminar no avisó nada, estuvo en su celular al iniciar el procedimiento y al momento de terminarlo también, la atención duró tan solo 7 minutos. No explicó nada al finalizar


A
Localización: Otro

Pesima atencion cero comunicacioon no dura mas de 5 minutos la atencion mala explicacion del diagnostico no lo recomiendo para nada


P
Localización: Otro

Llevé a mi hija, si yo no le pido examen fisico no lo hace, le hizo eco *[Editado Doctoralia]
*[Editado por no estar en conformidad con los Términos de uso y condiciones de Doctoralia]


L
Localización: Otro

Pesima atencion. No lo recomiendo para nada. No explica nada y sus sesiones duran 5 minutos con suerte. Me mando a realizarme una ecotomografía y me dijo que no tenia nada, eso fue todo y ahí yo trate de realizarle preguntas pero responde de manera dicotómica si/no y no se explaya nada. Soy del área de la salud y cuando entró el Dr a realizarme el examen (al cual llego rápido y no preguntó ni como estas) no se lavó las manos, mínimo un lavado de mano antes y después del procedimiento. Le puse una estrella por que en realidad no se puede calificar con 0 pero solo me hizo perder plata.


A
Localización: Otro

Pésima atención, duro menos de 5 minutos fui hacerme una eco transvaginal, no me explico nada, cero tacto y luego se fue


L
Localización: Otro

Excelente profesional, algo frío jaja pero el tratamiento que me indicó fue 100% efectivo, que es lo que importa. Muy agradecida con el doc. lo recomiendo infinitamente.


D
Localización: Otro

Fui a hacerme una ecografía obstétrica con él, la consulta no duró más de 5 minutos, no me explicó nada y al momento de entrar ni siquiera me miró para saludar, al contrario, estaba ensimismado en su teléfono. Conclusión, no volveré con él.


X
Localización: Otro

Al momento de ingresar a la consulta el dr, estaba ensimismado en su teléfono, no saludo, la cita fue muy corta como un tramite para el, forcejeo para ver si un quiste en mi ovario me provocaba dolor. Poco tacto, menos empatia y falta de modales


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.