Prof. Nelson Montes Palacios

Psicólogo ver más

Iquique 1 dirección

Núm. Colegiado: 128351965

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Psicología • $25.000

Apoyo psicológico en adopción

Apoyo psicológico para divorcio +6 ver más

Autoconocimiento

Orientación para padres

Psicoterapia en adolescentes y adultos

Mostrar más servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Barros Arana, Iquique

$25.000

Clinica Tarapacá

Otros servicios


Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá



Barros Arana, Iquique

Clinica Tarapacá

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicología Humanista

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. Nelson Montes Palacios? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ansiedad

Hola, soy Hombre, ruego disculpen mi lengauje insolente (pero solo me gusta ser sincero). Existe una pregunta que supongo que moriré preguntandola de nuevo en unas cuantas décadas.
He visto en muchas partes o he escuchado, de que madre e hija viven peleando discutiendo, ¿a que se debe eso? Ni siquiera son capaces de pedirse disculpas una de las 2 cuando pasan horas.
Muchos me dicen de que las peleas de madre e hija son normales. La verdad yo no lo considero normal, o quizás si que lo es, pero molesto y estresante. Bueno es estresante para mi al menos.
Cada vez que hay peleas de madre e hijas mas me dan ganas de no tener hijos, no vaya a ser cosa que me nazca una mujer (y si me nace mujer) uuuuuuu, que a futuro es bastante probable que mi futura esposa y mi futura hija mujer se lo pasen peleando.
Y eso no lo llamo ser feliz si no que un cascarrabias de mierda.
Otros personas desgraciadas dicen que es horrible ser padre (esas personas no se como llamarlas las que dicen esa palabra).

Nota: soy el nieto mayor de mis 2 abuelos, que desea realizarse la vasectomia sin hijos (estoy aprobado para realizarme la vasectomia).
Si me realizo la vasectomia es bastante probable que mis hermanos y primos me copien los pasos si me ven feliz (bueno es asunto de ellos si me copian o no)?
Que puedo hacer?

En tus palabras noto que estás molesto, frustrado, incluso pareciera que ya no quieres estar en medio de esas peleas madre-hija...sin duda que la terapia es ideal, pero imagino que buscas palabras de orientación y la verdad me preocuparía que la decisión de no ser padre responda al miedo o enojo...puedes ser padre o no, pero te recomendaría buscar ayuda para decidirlo con libertad, de otro modo siempre las responsabilizaras por haber renunciado a serlo...ojalá puedas decidir tranquilo...

Prof. Nelson Montes Palacios

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.