No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente profesional, muy cercano, detallista, con mucha paciencia para mi tonelada de preguntas y dudas. Trajo a mi única hija al mundo hace ya 20 años, y me atiendo con el desde antes. Lo recomiendo totalmente.

M
Localización: Clinica Dávila Otro

Recomiendo a ojos cerrados al Doctor Lázaro Montenegro. Llegue a él por una amiga que lo recomendó ya que atendía a todas las mujeres de su familia. Asistí al principio para chequeos generarles y después también cuando quede embarazada de mi primera hija en pandemia. El doctor fue muy dedicado, explico todo, muy atento, ético y amable. Si bien por problemas con mi Isapre no pude tener el parto de mi hija con el doctor por que tuve que cambiarme, el era mi primera opción y me sentía segura y en confianza en todo momento. Me atendió hasta casi el final de mi embarazo e incluso después de este también. Excelente profesional!

C
Localización: Clinica Dávila Otro

El doctor lazaro es un excelente profesional, me atendió mi primer parto en el 2020 en el cual me sentí super bien y siempre me explico todo con detalles y muy claro, ahora estaba atendiendo mi segundo embarazo y es una lastima que se haya ido de clínica davila, ya que con el sentía en toda confianza para mi parto.


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente ginecólogo, llegué con él por qué el gine con el que me atendía anteriormente, casi nunca tenía hora. Lázaro es un médico que te conversa, te escucha, es muy paciente y te aconseja que desiciones son mejores en el momento. Dan ganas de ir al médico ya que no te juzga. Ahora estoy esperando que abra su agenda, porque parece que se fue de vacaciones.


S
Localización: Clinica Dávila Otro

Mi hijo nació el año 2019, excelente profesional, lo recomiendo al 100% tuve cesárea de emergencia por preclampsia y no tuve ningún complicación después del parto. Es un doctor atento, escucha tus síntomas e intenta llegar a una solución siempre. Se toma el tiempo de responder dudas.


S
Localización: otro lugar Otro

Excelente Profesional. Llegamos con él en plena pandemia, tuvimos que buscar un medico para atender mi embarazo y parto ya que la maternidad del la comuna en la que vivo había sido modificada por Covid, después de visitar 3 médicos llegamos con él, inmediatamente al salir de la consulta decidimos junto a mi marido que el sería nuestro médico. Al final del embarazo una de las ecografías aparecía con complicaciones por lo que solicitó una hospitalización de urgencias, gracias a Dios solo fue un mal análisis del doctor que me practicó la ecografía y logré llegar al termino de mi embarazo. Lo recomienda ya que no es un médico que imponga su opinión sobre las preferencias de la paciente, principalmente sobre el parto (cesárea o parto). Es amable, cordial, simpático y excelente profesional. Mucho mejor experiencia que la de mi primer embarazo, no espero tener más hijos pero si se diera el caso continuaría con él.


C
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente doctor! Me atiendo con el desde 2008 y ha atendido mis 3 partos, tomando muy buenas decisiones, explicando en detalle todo el tratamiento, te da mucha confianza y muy profesional en todo algo difícil de encontrar hoy en día. 1000% recomendado


C
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

El Doctor Montenegro es un excelente Profesional, muy cálido y amable en la atención de sus pacientes. Me atiendo con él desde el año 2015 y ha controlado mis embarazos y partos.
En el último de ellos, el año 2018, tuve algunas dificultades ya que mi hijo fue muy grande y el profesional de turno decidió practicarme una cesaría, pese a que no tenía nada programado. Al llegar el Doctor Montenegro a la clínica, mi hijo pudo nacer en un parto normal, aunque fue difícil, el Doctor hizo todo lo posible para que mi hijo naciera como estaba previsto, con todos los cuidados y sin complicaciones!
Lo recomiendo 100%!!!


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Embarazo de alto riesgo

Lo mejor:
Sin duda el mejor obstetra que hay. Después de visitar 3 gine-obtreta llegue a el. Fue mi ángel. El logro salvar a mi bebé ya que estaba con sistemas de pérdida (ya tuve 2 legrados) estaba desprendimiento de y el fue el único que me mandó a hacer reposo. Si no fuera x el no tendría a mi hijo

Podría mejorar:
Todo está perfecto. Es una persona súper cálida. Te sientes en confianza. Sin duda recomendable. Súper puntual. Preocupado


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas