Dr. Juan Pablo Molinari Sabioncello

Ginecólogo ver más

Quilpué 1 dirección

Núm. Colegiado: 4945686-7

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Mega Salud, Quilpué

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


Control durante embarazo y lactancia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Mega Salud, Quilpué

Consultorio privado

Experiencia

Enfermedades tratadas

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Es el mejor ginecólogo que he visto, humano, preocupado por sus pacientes, excelente atención, experto en su especialidad

Localización: Consultorio privado Control durante embarazo y lactancia

El doctor Molinari es el mejor, mis embarazos fueron de riesgo y el fue muy profesional para que todo saliera muy bien, es directo y claro, me encanta.

P
Perfil verificado
control de embarazo

Lo mejor:
excelente doctor en principio en la primera consulta parece no agradar mucho pero con los demás controles te vas dando cuenta que es un excelente doctor y como decían comentarios anteriores no te presiona y atiende fuera de horario y da sobre cupo , voy a tener mi segunda hija y la vera el.


A
Perfil verificado
Control durante embarazo y lactancia

Lo mejor:
Te atiende aunque no tengas hora con él, y se preocupa de todos los aspectos. Es de un trato profesional y no te presiona durante el embarazo como otros médicos. Un tanto tosco en el trato, pero aun así cercano, y su enorme experiencia lo compensa todo, él no va a improvisar nada, y eso es impagable

Podría mejorar:
Nada, es un gran médico.


P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
El Doctor Molinari es excelente profesional y una gran persona,pues ha sido el único obstetra que llevó mi embarazo de alto riesgo hasta el final,siempre estuvo pendiente de mi condición,siempre dispuesto a resolver dudas,hasta recibe a sus pacientes en la consulta aunque no hayan pedido hora.

Podría mejorar:
Nada,es tan buen médico y persona que se lo recomiendo a todas las mujeres,sobte todo con embarazos complicados,él los sabe llevar muy bien.


A
Localización: Consultorio privado Control durante embarazo y lactancia

Lo mejor:
Me encanta el tiempo que se toma en cada cita que tengo. Además es realmente profesional no como otros que visité anteriormente y solo lucran y no se toman el tiempo para aclarar las dudas del paciente. Buen Dr. lo recomiendo 100% y con mucha experiencia profesional.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Debido a que el me atendio de los 15 años excelente medico y a los años vio mis tres procesos de embarazo de mis 3 hijos y fue el que asistio mis tres partos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil