Prof. Pedro Mohana Yermany

Prof. Pedro Mohana Yermany

Psicólogo

Especialista en: Psicología Clínica, Psicología Clínica de Adultos, Psicoterapia

RUT: 18.021.521-2

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Antonio Varas 175 (Oficina 603) Providencia

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Consulta privada

Antonio Varas 175 (Oficina 603) Providencia (Providencia) 7591538 Santiago, Metropolitana de Santiago | Ver mapa

3

Consulta privada

Antonio Varas 175 (Oficina 603) Providencia. (Antonio Varas 175 (Oficina 603) Providencia.) Las Condes, Metropolitana de Santiago | Ver mapa

Opiniones sobre Prof. Pedro Mohana Yermany

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Prof. Pedro Mohana Yermany?

Opinar

Lo mejor: "¡Es muy amable y empático!
La verdad siento que con él se puede confíar inmediatamente, no me hizo sentir incómoda y cuando pregunta cosas lo hace de una manera muy acertada y sin perjudicar, fui por primera vez y me sentí segura, totalmente agradable."

Podría mejorar: "Por el momento nada, se nota mucho su profesionalidad y comprensión."

Motivo de la visita: Inicio de Terapia

Nataly S. se atendió con Prof. Pedro Mohana Yermany en Antonio Varas 175 (Oficina 603)

Reservó cita mediante Doctoralia

Lo mejor: "Pedro es de un profesionalismo y cercanía inigualables! En los casi 6 meses que me acompañó en terapia, no sólo me dio herramientas para enfrentar las dificultades del momento, sino también de la vida en general. Lo mejor? La atmósfera de profunda confianza que logra crear para sus pacientes"

Motivo de la visita: Psicoterapia en adolescentes y adultos

Paciente que se atendió con Prof. Pedro Mohana Yermany en Antonio Varas 175 (Oficina 603)

Experiencia

Formación

  • Psicólogo mención Clínica de AdultosPontificia Universidad Católica de Chile2015
  • Postítulo en Psicoterapia Relacional-Corporal (Acreditado)Centro de Estudios en Psicoterapia Relacional-Corporal2016
  • Capacitación en suicidio y temáticas LGBT+Todo Mejora2016
  • Diplomado en Mindfulness y PsicoterapiaPontificia Universidad Católica de Chile2017

Sobre mí

RUT: 18.021.521-2

Soy Psicólogo clínico de la Universidad Católica, con estudios de posgrado en Psicoterapia Relacional y Mindfulness. También busco integrar herramientas de otros enfoques para cada paciente.

Las corrientes relacional y sistémica tienen que ver con mirar la importancia de las relaciones que hemos tenido y tenemos con quienes nos rodean para entendernos a nosotros mismos y lo que nos pasa. Por otro lado, el Mindfulness es un enfoque de conocimientos y técnicas que nacen del estudio de la meditación para su aplicación en diversos problemas.

Mi idea es siempre buscar combinar calidad profesional con un trato humano y cercano. Me parece importante poner la propia formación al servicio de cada paciente dependiendo de su historia personal y específica. Me caracterizo por ser un profesional amable para la escucha con mis pacientes, así también por buscar rigurosidad y calidad en mi formación profesional -que mantengo constantemente.

Mi experiencia es con jóvenes y adultos de diversas edades desde los 18 años en adelante, con dificultades en distintas esferas de su vida: problemas con la ansiedad, orientación sexual, pareja, sexualidad, depresión, pánico, motivación, eventos traumáticos, entre otros.




Experto en

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin previsión).
    Datos facilitados en: septiembre 2018

Artículos escritos por Prof. Pedro Mohana Yermany

Trastornos de ansiedad

Los trastornos de ansiedad son problemas en los que la persona sufre de distintas maneras respuestas corporales y mentales asociadas al miedo. Esto puede tener la forma de preocupaciones, pensamientos reiterativos, sensaciones corporales (como sucede en las crisis de pánico), fobias, entre otros. La forma de acercarse a entender y superar estas problemáticas puede implicar darle una mirada a la propia historia, al sentido que tienen estos síntomas para uno, así como también desarrollar herramientas concretas para enfrentarlos, dado que naturalmente tenderemos a querer evadir los pensamientos o situaciones que nos generan ansiedad.

Terapia individual

La terapia individual puede pensarse como un espacio en la semana donde uno se detiene a mirar, pensar y masticar lo que está ocurriendo. Tiene muchas formas: a veces se habla de algo muy concreto, y a veces se conversa de manera más amplia. Siempre, eso sí, en un camino para entenderse mejor y poder ver nuevas formas de tomarse esas cosas que nos aprobleman. Mi forma de llevar a cabo la terapia le pone énfasis a cómo va viviendo su proceso cada paciente, abierto a escuchar lo que les pasa con él y la terapia. Al comenzar la terapia se fijan algunas guías y objetivos que vamos mirando y visitando de tanto en tanto con el paso de las sesiones.

Ver los 3 artículos escritos por Prof. Pedro Mohana Yermany

Fotos

{0}{1}