No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clínica Hospital del Profesor Otro

Me pareció una muy buena profesional, pero hay que tener paciencia pq dedica harto tiempo a cada paciente y eso es bueno, te escucha y responde todas tus dudas, empática, cordial, amable, si quieres una doctora express ella no lo es, y el pago por Fonasa es muy razonable, la recomendaría al 100%

A
Localización: Clínica Hospital del Profesor Otro

Me atiende desde hace años y es super empática, dedica el tiempo necesario y suficiente al paciente. Si bien es cierto que a veces hay que esperar más de lo usual para ser atendido hay que tener en cuenta que es por lo dedicada a cada uno, vale la pena la espera. Muy acertada en los tratamientos. Incluso estuvo muy atenta cuando nació mi bebé en esa misma Clínica.
La mejor!!!!

O
Localización: Clínica Hospital del Profesor Otro

Muy impuntual es una falta de respeto con los pacientes. Llega atrasada se demora en 1 hora en llamar y 10 minutos en la consulta.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


P
Perfil verificado

Podría mejorar:
Excelente profesional la recomiendo 100% es la mejor tiene vocación de su profesión se dedica a sus pacientes muy amable no la cambio que Dios la bendiga mucho. Otros médicos deberían aprender de ella ya que algunos parecen robot atendiendo solo interesa dinero: La doc Matilde es especial


P
Hipertensión

Lo mejor:
Excelente profesional , muy cálida , explica todo , la única que pudo estabilizar la presión arterial de mi abuelo de 85 años y el edema que no le permitía caminar

Podría mejorar:
La puntualidad , pero se entiende el tiempo que le dedica a sus pacientes a pesar que la mayoría de las clínicas citan cada 15 o 10 min. Muy buen medico .


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas