Víctor Martin Trujillo

Psiquiatra ver más

Concepción 1 dirección

Núm. Colegiado: 10.128.018-7

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Inner
Avda. San Juan Bosco 1831, Concepción

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Colmena Golden Cross


Primera visita Psiquiatría


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Avda. San Juan Bosco 1831, Concepción

Inner

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Inner Primera visita Psiquiatría

Hace 20 años fue la primera vez que me traté con él. Me ayudó mucho. Un profesional con vocación, empático, humano. Me recomendó un muy efectivo e innovador en ese momento, ya que yo tenía intolerancia a otros medicamentos.
No tuve un tratamiento largo con él porque me hizo prometerle que seguiría mi terapia con la psicóloga en el consultorio (que fue quien me lo recomendó).
Hace unos 11 años volví donde él y nuevamente me recibió muy bien, guardaba aún mi ficha (que él hace manual). Fue un agrado volver a conversar con él y nuevamente su tratamiento fue muy efectivo.
También trató a mi tía cuando se enfermó su hijo de cáncer y cuando él falleció también la ayudó en el proceso del duelo. ella le guarda mucho cariño.

M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El doctor Martin ha sido uno de los profesionales mas empáticos y preocupados que he conocido desde que me atiendo en salud mental. Siempre estuvo dispuesto a ayudarme en todo lo que necesité, incluso cuando no tenía una hora programada, él se daba el tiempo de atenderme y escucharme. Lamentablemente dejó de atender en el servicio de psiquiatría del hospital por lo que ya no es mi médico, pero siempre estaré agradecida de su absoluta dedicación y contención en los años de tratamiento. Es un gran profesional.

M
Localización: Inner Otro

Excelente doctor gracias a el mi.madre se encuentra bien con un tratamiento estable recomendado en un 100% gracias por.tener.esa gran vocación por su delicada atención
y dedicación con mi madre.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.