Dra. Angela Marcela Le Bert Zavaleta

Dermatólogo ver más

Las Condes 1 dirección

Núm. Colegiado: 8056791-K

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Avda. Kennedy 5735 Ofic: 1102, Las Condes

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

La Doctora Marcela Le-bert es una excelente profesional, dedicada a sus pacientes y muy tierna. Siempre te acopaña hasta el final en cada uno de sus tratamientos. Es mi dermatologa desde del año 2009. Recomendada al 1000%

C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Visité a la Dra. Marcela por primera vez en 2012 y bastó una sola consulta para saber que sería difícil de igual su atención. Por cambios de isapre tuve que buscar otros especialistas, pero sin duda siempre volvería a ella. Su dedicación e interés en el paciente son el sello que la distinguen entre otros. Durante un tratamiento tuve inconvenientes con los medicamentos y me facilitó sus datos de contacto para hacer seguimiento de los síntomas. La mejor! la seguiré recomendando eternamente.

C
Localización: Consultorio privado Otro

La Doctora Marcela es una profesional qué estudio su carrera por vocación. Es empatica, amable y muy generosa. Me alegro de qué ella me éste tratando.


V
Localización: Consultorio privado Otro

Marcela es una de las Profesionales, que estudió medicina por vocación y lo demuestra a cada minuto. Comprometida, Humana, Acuciosa, Generosa, Empática con los Adultos Mayores. Los atiende con ternura.Una Dra, Dulce y profesional .Absolutamente e infinitivamente recomendable. Es mi Dermatóloga hace mil años.Me ayudo y lucho hasta sacarme de un grave cuadro.estuvo a mil con mi causa y logro ayudarme. Cada visita es un inmenso agrado.Solo Bendiciones para mi Marcela Querida.


N
Localización: Consultorio privado Otro

excelente profesional, muy humana, 100% entregada a sus pacientes, certera en sus diagnósticos. felicitaciones.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Alopecia

Lo mejor:
Es una excelente profesional recomendada 100%, después de recorrer varios especialista, llegue donde ella la atención y mejoría fue excelente, a pesar de ser de provincia, pero voy con toda seguridad.

Podría mejorar:
me encantaria poder contar con su profesionalismo aca en provincia


U
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Excelente doctora. Mejoro a mi padre despues de recorrer varios doctores ....muy buena gentil...ojala todos dieran un poco mas ...ella es un ejemplo


P
Localización: Consultorio privado

es una profesional comprometida ,ademas de una ternura pocas veces vista en los medicoas, gran persona y no te deja solo sigue contigo hasta el final A MI ME Encanta ella, absolutamente recomendada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil