No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El Dr. Lara excelente en todo sentido, se da el tiempo de escuchar al paciente y responde todas las dudas que se pueda tener, fui operada por él, debo decir que el trato fue excelente, muy empático ya que no se puede entrar con acompañante por el contexto de COVID, llamó a mi mamá apenas finalizó la cirugía y al otro día me visitó temprano para ver cómo había amanecido. Quedé conforme con los resultados

P
Localización: otro lugar Otro

Es muy empático, tanto en la salud física, como dar una orientación de los costos, pensando en el bolsillo del paciente, lo encuentro muy profesional, por otro lado da su celular para Wasap, me operé con él, fui sola y soy de Chillán, llamó a mi esposo antes para avisarle que iba al quirófano y también después para informarle que todo salió bien,... lo recomiendo 100%.

V
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional se toma el tiempo con sus pacientes. Tiene mucha vocación. Me lo recomendó otro especialista y me dijo q era el mejor y si es verdad. Preocupado por sus pacientes.


A
Consultas y Operación

Lo mejor:
Seriedad, Buena llegada al paciente, disponible en su celular, mensaje de texto sin problemas. Persona respetuosa y responde a todas las dudas y consultas. Soy de Los Ángeles y fui a atenderme por recomendación de un familiar. Operación garantizada.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil