No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Los Ingleses 126 interior, Colina

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta para Psicología

Primera visita Psicología

Técnicas proyectivas gráficas


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Los Ingleses 126 interior, Colina

Consultorio privado



Los Ingleses 126 interior, Colina

Consultorio privado

Otros servicios


Los Ingleses 126 interior, Colina

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Me han preguntado varias veces a qué me dedico como psicóloga clínica, cuál es mi área de trabajo. Soy psicóloga clínica con más de 10 años de experie...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Perinatal
  • Psicología Clínica

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Asesoramiento a la lactancia materna

Lo mejor:
Su amabilidad y forma de explicar los temas hizo que me sintiera muy cómoda y en confianza para tratar temas tan personales. Se nota que maneja muy bien los temas que le he consultado y además se ha perfeccionado en ellos para tener más herramientas. Claudia genera confianza a través de su estilo

Podría mejorar:
Continuar con su interés por perfeccionarse en los temas que pudieran consultarse sus pacientes

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Angustia

Hola:sufro crisis de angustia hace ya un par de meses,me he estado tratando con psicologo,aunque han disminuido a veces vuelven fui al psiquiatra y me recomendó sentralina,nose si tomarmelas ya que estoy amamantando y por otro lado siento que puedo controlar,sino las tomo puede empeorar ?

Hola, respecto a tu duda sobre si la sertralina pudiera afectar tu lactancia, te puedo comentar como asesora de lactancia que no existe riesgo para la lactancia ni para el bebé. Es un medicamento seguro y compatible con la lactancia.
Como psicóloga recomiendo que continúes con el tratamiento para las crisis de angustia ya que de por si el periodo puerperal es un periodo sensible, en donde factores tanto físicos como hormonales y también socioemocionales juegan un rol importante en la salud mental de la mujer.

 Claudia Klaassen

Mi bebé hasta los 7 meses tomaba mamadera bien, desde que empezó a cenar, deja leche, en la noche ya no quiere y en la mañana menos, e intentado de todo lo habido y por haber pero no toma mamadera, la única forma es con cuchara pero en la mañana es imposible, o papilla de nestum acepta, ayuda

Hola! lo primero que habría que ver es cómo están distribuidos los horarios de la leche y de las comidas. Toma leche de fórmula o leche materna? a qué hora toma su última leche? es cerca de la cena o han pasado algunas horas? Pregunto porque si está satisfecho aún de la cena, es muy probable que rechace la leche que le ofrezcas o que tome pero poca cantidad. Mencionas además que no acepta mamadera en la mañana y que sólo ha aceptado cuchara. Prueba con vasito, a veces puede ser que le es más fácil tomar con esos vasitos entrenadores antes que con mamadera ya que el flujo que pasa por la boquilla o tetina es distinto. Si esto continúa te sugiero que consultes con un profesional experto en rechazo alimentario.

 Claudia Klaassen

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.