No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

La dra Gladys es una dra increíble, es dedicada y apasionada en su trabajo, me operó de un CA de mamas Birard3 creo que no pude llegar a mejores manos, es tan profesional, se nota que ama su trabajo, cuida a sus pacientes como ningún otro dr, así que a toda mujer que quiera atenderse no lo dude, no sé si encontrará mejor profesional y alma humana que ella. Desde que la conozco he dicho que sin ella y sus manos ya no estaría en este mundo, tengo 32 años actualmente, mi cáncer estaba avanzado y hoy en día estoy limpia en remisión, la dra es un ángel en la vida de cualquier paciente

S
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional , el 2009 me opero de un cáncer de mama muy agresivo, gracias a su dedicación y consejos salí adelante, el 2019 me volvió a operar a tiempo la otra mama, estoy muy agradecida por estar viva junto a mis hijos, un privilegio que pocos enfermos de ca pueden atestiguar.

P
Perfil verificado
Localización: otro lugar CANCER DE MAMA

La Dra. Gladys Ibáñez es la mejor médico cirujano de mamas de Chile. Favor a todas las mujeres que busquen caer en buenas manos para las múltiples enfermedades de la mamá pueden confiar en ella a ojos cerrados. Tengo cáncer de mama y la conocí en Redsalud BICENTENARIO pero también tiene su consulta en General Holley y Hospital Público SAN JOSÉ.
Ella fue quien me dió el diagnóstico de cáncer.....gracias a su actitud, seguridad y fortaleza, no me dió tiempo de sentirme frágil, sino que me impulsó a seguir mi tratamiento con fortaleza y fé. Hasta la fecha me sigo controlando con ella, y estoy pronta a una segunda cirugía de mamas. Espero que cada mujer con CANCER DE MAMA pudiera tratarse con una profesional a la altura de esta doctora. Una mujer admirable tanto en su calidad médica como en su parada ante la vida, comprometida al 100% CON LA SALUD Y RESPETO POR SUS PACIENTES.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas