No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Médico Cirujano, especialista en Ortopedia y Traumatología de la Universidad de Chile. Subespecialidad en Cirugía de Hombro y Rodilla, "Medicina del D...

Mostrar descripción completa

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: otro lugar Otro

Se agradece que el Dr. sea conservador al momento de considerar el tratamiento del paciente. Su diagnóstico fue preciso, su atención detallada y el tratamiento prescrito eficaz. Dedica tiempo a comprender el problema del paciente.

C
Localización: otro lugar Otro

Excelente traumatologo opero a mi hija de la rodilla, me explico super bien todo, muy profesional, dada la calidad de doctor que es, ojala otros profesionales tuvieran la humildad que el tiene, opera por Fonasa lo cual es una gran ayuda si uno no cuenta con muchos recursos, es preciso y seguro con sus diagnosticos, hay que esperar si en la consulta , cada paciente necesita su tiempo, hay que entender tambien, a todos los atiende cuando se pide sobrecupo, el no dice que no, tambien hay que poner de parte nuestra cierto, yo lo recomiendo 100%., su asistente es un amor de persona.

T
Localización: otro lugar Otro

Malísimo tiene una espera de más de 1 hora, mi hora era a la13:00 y me atendió a las 15:00
en la clínica bupa y estaba atendiendo en dos consultas a la vez. Creo que es una falta de respeto a sus pacientes que llegamos 20 minutos antes... Metía gente que llegaba atrasada sin respetar la hora y el tiempo de uno que cumple como corresponde.. aparte en recepción de la bupa no estaban las señoritas para preguntar qué pasaba, uno queda a la deriba solo a esperar cuando el doctor se digne a llamar.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, me operó de la rodilla (meniscectomia), explica muy bien y es muy dedicado con los pacientes. Se demora un poco en atender porque realmente se le juntan muchos pacientes, vale la pena atenderse con él pero sean pacientes con tiempo de espera. Un 7 el doc


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El Dr. Hinzpeter me opero de rotura de labrum cadera en la Clinica Bupa , excelente profesional, muy amable, y mi operación excelente (volví a skiar). Lo recomiendo totalmente.


B
Localización: otro lugar Otro

El doc Hinzpeter me alineó la pierna debido a que sufría de artrosis en la rodilla. Excelente médico, excelente persona. Muy humano. Mi operación fue con injerto de hueso y placas de titanio con clavos. Fueron varias horas en pabellón, y meses, más de un año, de recuperación, pero quedé perfecto. Lo recomiendo a ojos cerrados. Es el mejor traumatólogo que he conocido. Ahora vivo en Temuco, y acá cuando señaló que me operó el doctor Hinzpeter me consultan detalles de la operación. Por desgracia el doctor Hinzpeter no tiene nadie que al menos e llegue a la mitad en sabiduría y humildad. Si tiene un problema traumatólogico, no dude en acudir dónde él


Y
Localización: otro lugar Otro

Extraordinario médico, el me operó de la cadera... Y sigo atendiendome con él por otros temas... 5 estrellas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas