No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes con previsión y pacientes privados


Consulta online (descripción) • $45.000


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Consulta privada
Ramón Laval 1427, La Reina

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes privados


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Consulta para Psicología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


$45.000

Consulta online

Psicoterapia para adolescentes y adultos



Ramón Laval 1427, La Reina

Consulta privada

Experiencia

Sobre mí

Psicóloga clínica especialista en psicoterapia, acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de psicólogos clínicos; especializada en psicotera...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicología Infanto Juvenil
  • Psicoterapia en adolescentes y adultos
Ver más

Distinciones

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú Ansiedad y Depresión

La doctora me ha ayudado mucho. He aprendido varias cosas gracias a ella. He logrado entenderme mejor a mi misma, a relacionar traumas del pasado con mi presente, aprender de mi ansiedad, saber cuando las relaciones son tóxicas, aprendí de desapego y muchísimas cosas más.
Sinceramente creo que di con la mejor psicóloga. La veo ya como hace dos años y pienso seguir con ella.

J
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú

Excelente profesional, encontré en ella la mejor ayuda para mi hija, con sus terapias ha logrado orientarla para ver su vida de otra manera.

Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú

Excelente profesional , cálida , acogedora y acertiva en sus diagnósticos y consultas.
Me atiendo con ella regularmente por tener yo un trastorno de las emociones y siempre salgo calmo y equilibrado de las sesiones , la he recomendado a amigos y cercanos por distintos motivos y todos coinciden en su profesionalismo .


C
Perfil verificado

Hace casi un año me encontraba pasando por una etapa complicada en mi vida, nunca me gusto la idea de consultar con un psicólogo ya que creía que no entenderían lo que en realidad me pasaba, pero esto duró hasta que llegue a la consulta de Anita, solo me basto un par de sesiones para darme cuenta que ella era la persona que faltaba en mi vida ya que me entendía y me daba la confianza de contarle lo me ocurría día a día, no puedo expresar lo agradecida que estoy por todas las enseñanzas que me ha entregado y la calidez con la que me recibe en todas las sesiones. Totalmente recomendada.


C
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú

Muy buena profesional, excelente persona, un 10 me ha ayudado mucho con mi enfermedad a sobrellevarla, y a entenderla por eso es una excelente profesional lo reitero y excelente persona linda...


R
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú Autoconocimiento

Excelente doctora. La verdad que una sola consulta ya me había dejado pensando y con tareas muy buenas para la casa. Creo que de verdad se toma el tiempo no solo para escuchar pero para entregar feedback. Es primera vez que veo un psicólogo dialogando con el paciente. Debe verdad el dio un 10. Supo maneja a mi hija de 14 años muy bien. Lo único mal es el costo de la atención es muy caro????. Pero al final con la ayuda que entrega la doctor vale la pena. Se nota la experiencia que tiene la doctora.


Perfil verificado

Anita es una profesional dedicada y muy asertiva. Mi hijo ha avanzado considerablemente en cuanto a su emocionalidad y la manera de enfrentar la vida. Para mi como madre es muy importante el vínculo que logró establecer con el como paciente y he visto cambios muy positivos en la forma que lo veo enfrentar la vida y manejar sus emociones. Si bien las terapias psicológicas requieren de varias sesiones, vi avances rápidos en su evolución y es primordial que siga asistiendo a sus terapias. Para Anita, sólo un eterno agradecimiento por su dedicación, empatía y profesionalismo. Su trato amable y preocupación que ha sido un tremendo apoyo para mi como madre. Doy gracias a la vida por encontrarla y ponerla en el camino de mi hijo.


Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú desarrollo, motivación y ayuda personal

Anita me ayudó en un momento en donde me encontraba muy desanimado y con una muy baja autoestima en mi vida. Fue una guía en el enredo de sentimientos que tenia, paciente y consiente de mi situación. Hice un cambio de 180° en como mirar la vida. Profesional seria una palabra muy fría y no abarcaría todo el trabajo que realizo en mi. Cálida, humana y comprometida seria una mejor definición.


C
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú

Muy buena experiencia con Anita Gómez, profesional, empática, muy preocupada de sus pacientes, volvería siempre.


A
Perfil verificado
Localización: Consulta Maipú Coaching ejecutivo

Excelente experiencia, muy buen profesional, acertiva y motivadora. me ayudó a reforzar y tener determinación a casos específicos para liderar un team de trabajo. 100% recomendada.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Angustia

Soy una persona que se emociona facil pero creo que hace 1 año hasta yo me sorprendo. Lloro mucho, con ganas de dejarse caer al suelo.No ando triste en la calle ni nada pero cuando tengo pena quisiera no despertar (no matarme tampoco porque me da terror). Debo preocuparme o solo relajarme?

La sintomatología que describe debe interferir significativamente su funcionamiento. Consulte a un psicólogo clínico o a un psiquiatra, quienes podrán establecer un diagnóstico e indicarle el tratamiento respectivo. Espero que pronto se sienta mejor.

 Anita Gómez Aravena

Duda sobre Ansiedad

Creo que tengo ansiedad social o algún tipo de depresión que no me permite relacionarme con otras personas y me tiene muy mal , quería saber cual tratamiento me iría mejor.

Es muy frecuente que la ansiedad social se acompañe de sintomatología depresiva, lo que interfiere significativamente el funcionamiento de quien presenta este cuadro. Sugiero que acuda a un psiquiatra para confirmar el diagnóstico y determinar si requiere de apoyo farmacológico. Asimismo, el médico la derivará a un psicólogo(a) quien la podrá ayudar a flexibilizar su funcionamiento. Espero que le vaya muy bien.

 Anita Gómez Aravena

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas