No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Avda. Arturo Prats N° 456, San Carlos

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neuropsicología
  • Psicología de Salud

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Perfil verificado
Crisis de pánico

Lo mejor:
Excelente atencion

Podría mejorar:
Box de atencion

Ps. Wladimir Godoy Silva

Gracias por su opinión, siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros Usuarios.

A
Perfil verificado
Evaluación.

Lo mejor:
Que es él único que pudo detectar la demencia que tenía mí padre y que pudo hacer un informe detallado sobre lo que ocurría con él.

A
Perfil verificado
Consulta

Lo mejor:
Muy Cordial, buen profesional.


A

Lo mejor:
Si capacidad para dar un diagnóstico certero y el explicar el tratamiento a seguir.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Alzheimer

Pudiera ser alzheimer? Tengo 25 años y soy hombre. Para el día de navidad compré un regalo para mi pareja y cada vez que salimos olvidé el regalo en casa, y, me acordaba ya estando con ella. Me pasó como unas tres veces. Es normal? O tengo algún problema?

Si solamente presentas ese olvido, la causa más probable puede ser de tipo psicológica, debido a estrés, ansiedad o algún motivo inconsciente por lo cual sería bueno que vieras psicólogo y psiquiatra. Ahora si junto con ello, también olvidas otros hechos o te pierdes en lugares habituales o se te han olvidado nombres de gente que vez todos los días, habría que hacer exámenes de funciones Cognitivas, que realizan neuropsicólogos y tomar hora con neurólogo para explorar posible daño neurológico con neuroimagenes o exámenes varios para descartar otras enfermedades que tienen como síntoma la pérdida de la memoria.

Ps. Wladimir Godoy Silva

Duda sobre Gamalate B6

Hola, me gustaria saber que hay de sierto de que Gamalate B6 me ayudaría en poder mejorar mi memoria para estudiar, ya que no logro retener lo estudiado.
Grasias

Hola, primeramente hay que saber que hace el GAMALATE B6, contiene 3 compuestos, el Ácido γ-hidroxibutírico tiene función terapéutica para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna y como suplemento alimenticio neuroprotector. por lo cual activa la conexión neuronal. El ácido γ-aminobutírico, que es un GABA, que hace una reducción de excitabilidad neuronal a lo largo del sistema nervioso. En humanos, GABA es directamente responsable de la regulación del tono muscular y del estrés, haciendo que andes más tranquila. Y al tener Vitamina B6, que influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario, mejora el funcionamiento Cerebral,
Esto quiere decir que el GAMALATE B6, te ayudaría a estar más despierta y relajada para rendir exámenes.
Pero si necesitas necesitas algo que te haga el mismo efecto, también te sugiero el VITANGO que es un fitofármaco, que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, aliviando síntomas tales como fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión. a su vez evita el aumento de la adrenalina y el cortisol, favoreciendo además la liberación de Serotonina, neurotransmisor Potenciador del estado de ánimo y de biomarcadores con actividad adaptogénica como el neuropéptido Y activa además la síntesis de ATP en las mitocondrias y estimula los procesos energéticos reparativos, ya que previene el aumento de óxido nítrico, inducido por el estrés y la fatiga y por ende la reducción de la síntesis de ATP, mejorando la resistencia y el rendimiento Mental.
Pero SÍ o SÍ, Debes estar con atención PSICOLÓGICA para que te ayude a afrontar de mejor manera los procesos emocionales asociados al estrés y al cansancio mental. Tanto el GAMALATE como el VITANGO, lo puedes comprar en forma libre, pero es mejor que un Psicólogo especialista en Nutraceuticos o Médico te de la receta para mayor seguridad por las indicaciones de administración.

Ps. Wladimir Godoy Silva

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.