Dr. Mario Edgardo Gajardo Campos

Ginecólogo ver más

Osorno 1 dirección

Núm. Colegiado: 6889015-2

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Zenteno 1530, Osorno

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

El Doctor Mario Gajardo se acaba de cambiar al Edificio Plaza Buhler, por si no lo encuentran en su otra consulta. Nos ayudó durante todo mi embarazo, el cual ya era complicado por múltiples razones. Una de las mejores razones para ir donde él, a parte de sus años de experiencia, es que es uno de los pocos ginecólogos que se encarga de hacer ecografías en Osorno y además posee una máquina para hacer ecografías en su consulta y durante el embarazo chequea directamente y en forma instantánea que todo esté bien con el bebé cuando hay alguna duda. Durante la cesárea en la clínica Alemana se presentó un problema con el producto anestésico y supo guiar al anestesiólogo para que nuestro hijo naciera sin problemas, no se si otro médico habría podido actuar tan rápido y tomar las decisiones adecuadas en la situación que nos tocó vivir. Estamos muy agradecidos con él.

N
Localización: otro lugar Otro

Excelente doctor, controle todo mi embarazo con el, se nota que tiene experiencia en lo que hace. Lo recomiendo 100%.
Te explica todo detalladamente.
Junto a su matrona son un excelente equipo de trabajo.

V
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Lo recomiendo porque brinda confianza, es claro y a la vez no es “exagerado” lo que me dio mucha tranquilidad durante el embarazo. Se nota que tiene experiencia, con el tuve cesárea y fue la mejor decisión. Soy de La Unión y si tengo alguna urgencia, él aunque tenga agenda llena me atiende.


C
Localización: Consultorio privado Otro

Mi experiencia malísima, me estuve atendiendo 1 año con el por problemas de fertilidad, este miércoles fui a mi control, primero cuando llegue ni siquiera se acordaba porque iba, no había ni leído lo que tenía en el computador, me comienzo a preguntar porque iba donde el cual es mi problema ( el último control fue el junio) me revisó me hizo un par de preguntas y luego me dice que me deriva a otro doctor, si más, le pregunté y dice es que yo no tengo más conocimientos referente al caso, la consulta duró menos de de 10 minutos, pague la consulta particular porque no atiende por otro medio y la rabia que solo perdí mi tiempo un año con el ningún cambio que el me ayudara o algún tratamiento perdí un año y en la derivación lo único que me puso fue el nombre del doctor, sin más detalles fue anda con el saca una hora y comienza de cero


B
Localización: Consultorio privado Otro

Pésima empatía...con 8 meses de embarazo, pago particular, en fase 4 y me criticó por que fui a la clínica con mi hija de 4 años, la cual no tenía con quién dejar, delante de muchos pacientes que esperaban afuera... En sala me dice que si tengo problemas con una como lo hare después... Pésima atención. Quizás no era su día . Pero nunca más.... No lo recomiendo.


P
Localización: Consultorio privado Ecografía 3D, embarazo

Lo mejor:
Lejos un tremendo profesional y un gentleman. Su atención es integral muy empático y con un excelente trato. Todo lo que dice crea confianza, esa confianza que pocos doctores pueden crear. Destaco su experiencia y profesionalismo. Ojalá en Chile hubiesen más doctores como él.


U
Localización: Consultorio privado Embarazo y parto

Lo mejor:
Excelente profesional, atendió mi embarazo desde el principio, siempre quede muy clara con todas mis dudas, lo recomiendo


U
Localización: Consultorio privado control embarazo

Lo mejor:
Excelente doctor nada que decir años atendiendome con el muy buen profesional !!
Cumple mis espectativas como paciente .,


P
Localización: Consultorio privado

es un profesional muy claro en lo que quiere dar a entender, atento con el paciente, entrega un muy buen trato, y en nuestro caso que somos primerizos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.