Dr. Max Fontaine Nobriga

Traumatólogo ver más

Concón 1 dirección

Núm. Colegiado: 4862193-7

10 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

KinectConcon Centro de Salud
Av. Concon Reñaca 115, Local 1, Concón

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Traumatología y Ortopedia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Av. Concon Reñaca 115, Local 1, Concón

KinectConcon Centro de Salud

Experiencia

Especialista en:

  • Traumatología Infantil

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, quedamos muy felices con su atención a nuestra bebé de 5 meses. Fuimos por un posible diagnóstico de displacia de caderas y después de revisar la radiografía y examinarla, nos bajó mucho la ansiedad como papás y nos indicó un tratamiento de utilizar doble pañal.
Un amor de persona y muy dedicado en su atención.

M
Localización: Centro de Salud Fisiomeds - Con Cón Primera visita Traumatología y Ortopedia

Es un grande de la Traumatología infantil en Chile... Me quedo corta en palabras. doc gracias por la dedicación en su trabajo. El trato es increíble. La gorda ni lloró cuando la examinó. Un ejemplo de médico

C
Localización: otro lugar Otro

Tengo 22 años y me operó cuando yo tenía 5 o 6 años de artritis séptica a la cadera un excelente doctor lo recuerdo como si fuera hoy me salvó mi pierna ya que la artritis séptica se había reventado y de no haber Sido por la intervención rápida del doctor el líquido hubiese llegado al hueso de la cadera derecha y la única solución hubiera Sido amputar
Gracias a él que me operó de urgencia y a tiempo me salvó mi pierna derecha ahora tengo 22 años y no tengo ningún problema lo recuerdo con tanto cariño
Un excelente especialista muy dedicado a sus pacientes


P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El doctor es muy dedicado y cercano con sus pacientes. Explica detalladamente. Respetuoso con los niños


C
Localización: Centro de Salud Fisiomeds - Con Cón Visitas sucesivas Traumatología y Ortopedia

Ningún paciente mencionó "Excelente doctor atiende a mi hija de los 3 meses primero por displasia luego por pies plano y ahora gracias a el que le detecto escoliosis la colocó inmediatamente en tratamiento es un muy buen doctor muy dedicado a sus pacientes y muy buena atención sobre todo "


K
Localización: otro lugar Otro

Dr. Max Fontaine me operó de displacía en ambas caderas cuando era pequeña y hoy con 21 años no he tenido complicaciones, llevo mi vida con absoluta normalidad sin necesidad de usar nada accesorio para caminar. Es un excelente profesional. Le agradezco mucho!!


P
Perfil verificado
traumatologia

Lo mejor:
es un excelente medico , acucioso , ve cosas que los demas pasan por alto ,como las microgracturas , vio a mi hija mayor y es el unico que siempre dio un diagnostico certero , un excelente profesional , amable


U
Operacion cadera

Lo mejor:
Un excelente médico


P

cuando tenia app 10 años me atendió por una lesión en mi codo. Sabía que habia algo más y mientras otros doctores aseguraban que no era nada, él siguió investigando. Resultado tenia una seudoartrosis en la epitroclia y los nervios montados. Cirugía y kine y quedé sin dolor alguno. El mejor!!!!!!


U
Perfil verificado

Es lejos el mejor profesional que e conocido me atendió a los 2 años cuando fui operada de artritis septica a la cadera izquierda con no buen pronostico llegue a sus manos y hoy a mis 30 años puedo decir que gracias a el hoy no tengo ningún problema en mi cadera o mi pirna


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 29 años y hace un par de meses comence a tener dolor e inflamacion en las articulaciones, rodilla, tobillo, codo, dedos.¿cual sera la causa? Que especialista debo de ver?

Reumatologica,
no relacionada con TMT (traumatologica)

Dr. Max Fontaine Nobriga

Codo deforme desde la infancia con artrosis severa. Realizan cirugia con protesis flexible?

ERR.
lux codo ere el tema.
el o la pac. tiene pa rato 2 o 3 ms mas
Dr. Max

Dr. Max Fontaine Nobriga

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.