No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello Otro

Excelente médico, tiene vocación, es asertivo. Fui con mi hijo pequeño después de visitar muchos medico y el fue el único que dio solución, a mi también, a mi marido, ya es un médico que sabe uno que es de confianza y es experto en la materia. Podrían existir más medico con real vocación como lo es Matcelo.

K
Perfil verificado
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello Otro

Dr. Faraggi, e x c e l e n t e. Un médico comprometido, preciso, y cercano. Un educador, además. De los médicos conscientes de Chile! Junto a su equipo del ICCC, devuelven vida, calidad y confianza.

R
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello Otro

excelente doctor, lo busqué antes de ir y tiene una basta experiencia en el área, atiende con fonasa y me dió el tratamiento adecuado para mi rinitis alérgica, antes había ido a otro doctor, pero fui mal diagnosticada con una sinusitis, se nota que sabe bastante y no usen cotonito porque los va a retar, los cotonitos no son para el uso en el oído.


J
Perfil verificado
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello Otro

El doctor Faraggi es un excelente profesional, su eficiencia y atencion es inigualable, atiende hasta el WhatsApp en cualquier horario.

Me realice un rinoseptoplastia con el, acudi a otros doctores anteriormente a consultar, pero gracias a mi pareja que recordo que un familiar de ella se atendio con el, logre contactarlo. Basto solo una consulta para decidirme de inmediato a operarme, su conocimiento y diagnostico fue perfecto, ademas a diferencia de otros chantas que operan en "clinicas" alternativas, el doctor Faraggi me opero en el hospital Fach, es decir un recinto que cumple con todas las garantias de seguridad.

Mi post operatorio fue excelente y los controles también.

Si hablamos de precio, cobra menos que cualquier medico farandulero y los resultados son perfectos, hoy respiro bien, despues de años de problemas.

No dude en acudir, sinceramente debe ser uno de los mejores medicos que existen en su area hoy en dia, quedan muy pocos como el doctor Faraggi.


Perfil verificado
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello Rinoplastia

El doctor me opero hace un año y dos meses de una rinoplastia porque llegué muy acomplejada a su consulta, quedé demasiado feliz con los resultados nunca pensé que me vería bien, lo recomiendo al 1000% porque es un seco en lo que hace un millón de gracias por cambiarme la vida

Agradecida eternamente con doctor Marcelo MUY BUEN PROFESIONAL


Perfil verificado
Localización: otro lugar Carcer laringe mi mama

Excelente profesión al desde el. Primer día, apoyo y tranquilidad total con el paciente. Acertivo, el mejor pronostico y siempre con la verdad, después de 8 años mi madre sigue. Ami lado gracias a él.. Seco!! No le cambiaría nada


P
Perfil verificado
sangramiento excesivo de nariz

Lo mejor:
lo vi hace 12 años (yo tenia 13) y luego de 10 años sangrando en primavera de forma demasiado abundante , el descubrió que mi sangrado era debido a alergia, nunca lo he olvidado porque siento que el me cambió la vida, antes de conocerlo llegué a estar hospitalizada por este tema, el mas seco <3

Podría mejorar:
sos grande doctor Faraggi no cambies nunca!


A
Localización: Instituto Chileno de Cabeza y Cuello

Lo mejor:
El médico es espectacular, manejo acabado de todos los temas, da seguridas y tranquilidad, es empatico, amoroso, directo jamás me había encontrado con un profesional de la salud de esta magnitud.

Podría mejorar:
Absolutamente nada


A
Perfil verificado
Ronquidos y tabique nasal desviado

Lo mejor:
El doctor es capo, explica muy bien se toma su tiempo en la consulta te explica el problema que tienes y cómo solucionarlo.

Podría mejorar:
Nada


P
OIDOS CRUJIDOS

Lo mejor:
Super profesional, trabajo en linea aerea y tiene manejo del tema

Podría mejorar:
nada. es perfect


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas