No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica

Enfermedades tratadas

  • Violencia intrafamiliar
  • Maltrato grave
  • Depresión
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Pía Espinoza? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Bulimia

Quisiera saber cuan efectivo son los tratamientos contra la bulimia,cuanto cuesta y mas o menos cuantos meses u años se debe estar en el tratamiento? llevo 3 años con lo mismo,y la verdad cada vez es mas dificil vivir con ello,tengo todas las ganas de salir de esto!

Estimada, me uno un poco a las respuestas de mis colegas...En primer lugar el apoyo de un equipo interdiciplinario(nutricionista, psiquiatra, psicólogo, etc) es fundamental ya que la anorexia, como describes, se apodera de muchas áreas de tu vida. La lucha contra la anorexia y la bulimia es una lucha eterna ya que vivimos aun en una sociedad que la fundamenta, a partir de los modelos de belleza, los esteriotipos de persona,etc...
El secreto esta en volver a tomar las riendas de tu vida y dejar de contarte la historia que la anorexia desea que te cuentes.

Ps. Pía Espinoza

Tengo una niña de 9 años y siempre ha tenido dificultad para aprender, concentrarse y se confunde las vocales. Se demora mucho en hacer un solo deber, y muchas de la veces no sabe ni por donde empezar. Que puedo hacer?

Creo que es fundamental poder descartar algún problema en el aprendizaje con el apoyo de una Psicopedagog@, ya que tal como describes su dificultad básicamente radica en el aprender, concentrarse.
Además de un diagnostico por parte de la o él profesional, solicita que pueda retroalimentarte con sugerencias que te ayuden principalmente a entender lejos de la teoría, lo que le pueda estar pasando a tu hija.

Ps. Pía Espinoza

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica

Enfermedades tratadas

  • Violencia intrafamiliar
  • Maltrato grave
  • Depresión
Mostrar más enfermedades