No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Lo mejor:
Excelente doctor, buena disposición, claro en sus explicaciones, mucha paciencia para escuchar todas las inquietudes de los pacientes, creo que es un médico de una generación que poco se ve hoy en día.A pesar de sus años siempre está actualizado con las nuevas tecnologías, y avances en ginecología.

Podría mejorar:
Todo bién

A

Lo mejor:
Excelente Dr, responde a todo lo que uno le pregunta y explica todo claramente

P

Excelente


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Valerix

Se puede tomar diariamente la mitad de Valerix ya que me produce dolor de cabeza?

No se debe bajsr la dosis porque disminuye su eficacia anticonceptiva y se producen sangramientos intermenstruales, supongo que no fumas se podría usar Yaz, pero no puedo garantizar que se quite la cefalea, come con poca sal y mucho ejercicio eso ayuda

Dr. Orlando Solar Rios

Duda sobre Endometriosis

Mi ginecologo quiere descartar endometriosis. Me realice examen de sangre y ecografia transvaginal y resonancia magnnetica pelvi-abdominal no arrojando nada, pero mis malestares aun continuamente pero leve. MMi ginecologo me quiere realizar la laparoscopia ¿SERA NECESARIO?

La única forma de hacer el diagnóstico de Endometriosis con certeza es la laparoscopia y además sí existe sé puede efectuar el manejo quirúrgico de la patología

Dr. Orlando Solar Rios

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia