Prof. Carol Douglas Oyarzún

Fonoaudiólogo ver más

Punta Arenas 1 dirección

Núm. Colegiado: 18.208.597-9

5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini
Almirante Gómez Carreño 041, Punta Arenas

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: niños de cualquier edad
Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


Estimulación temprana del lenguaje

Evaluación del lenguaje

Terapia del habla y lenguaje +1 ver más

Terapia fonoaudiológica


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fonoaudiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Almirante Gómez Carreño 041, Punta Arenas

Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini



Almirante Gómez Carreño 041, Punta Arenas

Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini



Almirante Gómez Carreño 041, Punta Arenas

Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini



Almirante Gómez Carreño 041, Punta Arenas

Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini

Experiencia

Sobre mí

Soy diplomada en Trastornos de habla, deglución, lenguaje y neurorehabilitación en Adultos.
Actualmente hago curriculum en área infanto juvenil...

Mostrar descripción completa

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini Terapia del habla y lenguaje

Excelente servicio desde el primer día que se atendió mi hija supe que iba a ser bien diagnosticada y tratada de forma correcta, durante el periodo que se atendió con la profesional Carol se ven los avances, además su trato con los niños es tan único que se sienten contentos de asistir a las sesiones, siempre preocupada de que se realicen avances y mejoras sus formas de enseñar y ayudar a mejorar son las indicadas puesto que se pone en el lugar de los niños y empatiza con ellos para que el avance sea gradual y positivo y no se sientan frustrados al ingresar a la consulta, sin lugar a dudas una excelente opción al momento de elegir un especialista en el trastorno del habla o todo lo relacionado con la comunicación

D
Perfil verificado
Localización: Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini

tuve la experiencia de contar con su servicio como fonoaudiologa de mi hijo y tengo que decir que es muy buena como profesional, empatica, cercana y muy interiorisada respecto de su carrera, y gracias a su profesionalismo mi hijo supero su problema. lejos la recomiendo GRACIAS

M
Perfil verificado
Localización: Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini

Mi hijo tenia 2 años y medio cuando fue diagnosticado por el neurólogo con sospecha de TEA, ella fue muy linda con nosotros, nos oriento, nos ayudo a entender, fue un apoyo importante, hizo que mi hijo tuviera mayor interacción, que dijera sus primeras palabras, sonidos, su mirada cambio, fue una gran ayuda para nosotros y lamentablemente tuvimos que ser traslados de ciudad y hasta el día de hoy estamos muy agradecidos de la tía carol de punta arenas.


U
Perfil verificado
Localización: Centro Médico y Dental Vittorio Cuccuini Retraso de lenguaje

Lo mejor:
Me encanta la manera en que trabaja con mi pequeña, somos padres jóvenes y Carol nos ha enseñado mucho sobre como incentivar a nuestra pequeña en el lenguaje y a progresado mucho gracias a que es una gran profesional, muy humana, se nota pasión por lo que hace y se agradece.


P
Terapia lenguaje

Lo mejor:
Atendió muy bien a mi bebe, me explico muy bien todo lo que tenia mi hijo y nos oriento muy bien. Su consulta es un lugar agradable y muy acogedor.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo 25 años y tengo problemas con el fonema r quisiera saber si el especialista a acudir es un fonoaudiologo? Y que probabilidades tengo de poder lograr la buena pronunciación. Gracias

Hola, en primera instancia debe concurrir al profesional idóneo, que en este caso es el fonoaudiólogo (a) y sí a cualquier edad se puede trabajar este tipo de dificultades, espero que te vaya muy bien, saludos!

Prof. Carol Douglas Oyarzún

Tengo mi hija de 20 años que ase dos meses tiene problemas del abla le diagnosticaron disartria esta con neurologoque especialista tiene que tratar esa enfermedad

Para el diagnostico de habla que presenta, en este caso disartria debe concurrir a un fonoaudiólogo ojalá especialista en trastorno de habla en adultos para una pronta evaluación, mientras más rápida la evaluación e intervención fonoaudiologica mejor! Saludos!

Prof. Carol Douglas Oyarzún

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.