No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clínica Arauco
Av. Kennedy, 5413-B, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros hematólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Localización: Clínica Arauco Otro

Fui tratada por el médico y muy buen profesional tanto en lo científico como en lo humano, muy capacitado, toma inmediatamente acciones para no perder tiempo en cuanto al diagnóstico y el respectivo tratamiento de dicha enfermedad, en mi experiencia tratada con éxito y fin de la enfermedad, gracias a Dios y al excelente profesional.

A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Mi madre visitó al doctor Donoso en su consulta de RedSalud Providencia, sabe mucho, nos respondió todo lo que le preguntamos y no tuvo problemas en estar un buen rato en la consulta. Supo derivarnos a un muy buen especialista fisiatra que finalmente ayudó a mi madre a mejorarse.

P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Trombosis venosa profunda y CÁNCER

El Dr. Mario Donoso es un ser humano excepcional. Es un médico que no sólo se preocupa del cuadro vinculado a su especialidad hematología, sino que ve a su paciente de forma integral. Siempre priorizando dar las mejores sugerencias y recomendaciones médicas de forma directa, aunque aveces puede sonar fuerte, él cumple con decir la verdad. Es puntual y siempre atiende a sus pacientes, cuando no hay cupo, se puede optar a sobrecupo dependiendo del caso y si es urgente o no. En mi caso, tengo cancer y trombosis, y el Dr siempre me brindó palabras de aliento y esperanza sobre mi estado y salud, me dió ideas para abordar mis procesos médicos y hacer frente a mis diagnosticos con entereza. Nunca voy a terminar de agradecerle haber aparecido en mi vida como paciente oncológica. Y siempre lo recomendaré. Una persona de gran corazón y entrega profesional....de los médicos difíciles de encontrar en este país.


A
Perfil verificado
Localización: Clínica Arauco Tratamiento de trombosis venosas profundas

Lo mejor:
La capacidad de conectarse de este medico llama la atención. el trato es cercano, directo. permitiendo quedar informados y comprometidos con el tratamiento. Una maravillosa experiencia y las ganas de enseñar hacen de este médico un excelente profesional y una muy linda persona..


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil