Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva

Médico general, Ginecólogo ver más

Estacion Central, Providencia 2 dirección

Núm. Colegiado: 10057775-5

101 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clínica Bicentenario
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 4850, Estacion Central

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí
Clinica Indisa
Avda. Santa María, 1810, Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Colmena Golden Cross


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

101 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Clínica Bicentenario Otro

El doctor es excelente, me atiendo con él desde el año 2015 cuando estaba en mi primer embarazo, el parto salió muy bien y gracias a la buena experiencia seguí atendiéndome con el.
Luego en el 2020 tuve mi segundo embarazo y no dudé en acudir nuevamente a él por experiencia y la confianza que me brindó Hace 20 días tuve mi tercer parto y salió todo perfecto! Sin duda recomiendo al 1000% al doctor Córdova, es muy amable, tiene experiencia, es muy profesional y siempre está disponible para resolver dudas incluso por teléfono…
Es un excelente doctor!

H
Perfil verificado
Localización: Clínica Bicentenario Otro

Llegue a la consulta del Doc. Osvaldo por recomendación, primero atendió a mi mamá y luego yo me comencé a atender con el, al inicio por cambio de método anticonceptivo y luego para ir atendiendo mi segundo embarazo.
Todas las ecografías me las realice con el doctor y siempre me explico súper bien lo que iba observando en la pantalla.
Mi primer embarazo fue algo bastante complicado y traumando, todos esos miedos de volver a pasar por los mismos aparecieron con el segundo pero el doctor me fue explicando todas mis dudas al respecto.
Mi pequeño se adelantó unos días de la fecha estipulada para realizar la cesárea, el doctor llego súper rápido y dentro del pabellón me sentí tranquila. La cesárea salió súper bien y le agradezco enormemente por darme esa tranquilidad.

Para alguien que no se ha atendido con él le puedo decir que es un doctor rápido, es súper agradable, eficaz, seco en lo que hace, va directo al grano, no se da muchas vueltas y es franco.

D
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Conocí al Dr. Osvaldo en mi primer embarazo (2021). Con el Dr. Osvaldo inició mi etapa de Madre, una de las más deseadas en mi vida. Para mi, una eminencia en su especialidad. Ante todo, Ser humano. Profesional y apasionado de su labor. Lo que hace que siempre este atento y dispuesto a ayudarte y guiarte para tener una experiencia positiva siempre.
En el 2023, sin pensarlo, recurrí a él en mi segundo embarazo. Un embarazo de alto riesgo con una intervención (Cerclaje) por amenaza de pérdida. Fue simplemente uno de los momentos donde experimente mas miedo, pero el Dr. junto a su equipo, siempre a mi lado dándome la tranquilidad de estar en las mejores manos.
Durante los procesos de Parto, su trabajo y el de su Matrona (Marcela Astudillo), para mi, la mejor Matrona que he conocido; me atendieron, orientaron, ayudaron e hicieron de ese tiempo, las mejores experiencias que he podido soñar. Hasta el día de hoy, sigue siendo mi Gine de Cabecera.
Agradecida siempre con mi Doc. Osvaldo.


C
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

He atendido mis 2 partos normales con el equipo de Osvaldo y matrona Emilia Diaz (En clinica indisa). Voy por miu 3er hijo y elijo el mismo equipo con ojos cerrados.
Osvaldo como medico obstetra respeta profundamente la labor de la matrona Emilia, quien es la que te guia en el momento del parto de una manera excepcional, respetando todo el proceso natural de nacimiento.
Osvaldo es quien guia durante el proceso del embarazo de manera profesional, atenta y simpatica.
Excelente equipo, ideal para PARTOS RESPETUOSOS, equipo profesional y todo lo que uno espera en la llegada de un hijo al mundo.
100% recomendables.


G
Localización: Clinica Indisa Otro

atendio mi cesaria de urgencias y mi embarao exelente doctor muy simpatico y humano apesar de las horas que fue mi cesaria de urgencia me atendio igual muy simpatico nada que decir fue tanta su simpatia y amabilida que mi embarazo se me hizo cortisimo muy buen especialista en su area lo recomiendo muchisimo tengo 2 hijas mas y no fue la misma experiancia que con el doctor osvaldo nada que decir un 7 como doctor recomendadisimo


L
Localización: Clinica Indisa Otro

Un 14 de marzo de 2023, supimos que mi bebé estaba fallecido con 20 semanas de gestación. En ese momento mi mundo se precipitó, tuve la oportunidad de conocer al DR Cordova por recomendación, y que maravillosa recomendación. Después de casi un año, y de haber visto a otros muchos Genicologos en otra clínica producto a sangrado abundante sin parar durante 1 mes, siendo que todos (3) los otros doctores me daban soluciones parche, teniendo enfermedad base como lo es la Trombofilia. Regreso a la clínica Indisa a atención con el Doctor Cordova, siendo este muy cordial en su trato y en explicarme cual era la solución más viable a mi problema. Por razones médicas me hizo una histerectomia explicándome todo a profundidad, lo que hizo fue disuadir mis miedos de lo que podía suceder.
Quiero con estas palabras agradecer al Doctor Osvaldo, por ser un gran profesional, un excelente psicólogo sin serlo, un mágico Papá que necesité en el momento más triste de mi vida. Gracias Doctor. Atte LMattos


I
Perfil verificado
Localización: Clínica Bicentenario Otro

Excelente profesional, me realizó una Histerectomía y su trabajo fue muy bueno y pulcro. Además de ser un profesional muy empático con el dolor que sentía y su rapidez para agilizar un pabellón. Es una persona que me hizo sentir segura en todo momento.


Muchas gracias Doctor


K
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Aparte del buen control de mi embarazo, Osvaldo Cordova estuvo cuando realmente lo necesité. Rompí membrana en la semana 34 y llegamos a urgencias de la Clínica, el doctor estuvo pendiente, siempre pensando en lo mejor para mi y para mi hijo, intentamos mantener el bebé en mi guatita para que desarrollara los pulmones, y el doc. contestando los wsap y contactado siempre con el personal de salud de la Clinica. Mi bebe nació prematuro pero todo salió bien!, fue un buen trabajo de cesárea y finalmente salimos contentos con mi marido .


C
Localización: Clínica Bicentenario Otro

Excelente ginecólogo, intachable con su vocación. Es mi primer bebé y me controlé siempre con él y fue quien lo saco por cesárea y la cicatriz no pudo quedar mejor. 100/10 el doctor recomendadisimo!


F
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Me recomendaron este doctor por su experiencia en cirugía laparoscopica, yo estaba muy asustada y desde que llegué a él me sentí muy confiada y muy comoda, su trato fue muy amable y profesional y mi cirugía resultó excelente, por que seguiré siendo su paciente y lo recomiendo porque cuesta tanto encontrar un Ginecologo de confianza, que las que lo encontramos es bueno que lo compartamos!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.