Dr. Phillip Brian Collyer Saavedra

Ginecólogo ver más

Temuco 1 dirección

Núm. Colegiado: 12585551-2

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clínica Mayor
Avenida Gabriela Mistral 01955, Temuco

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Clínica Mayor Otro

Uno de los mejores ginecólogos de temuco , le dio un diagnóstico muy certero a mi madre de lo.que tenía y lo derivó a otro profesional para hacer cirugía , muy humano, directo, sequisimo , agradezco de corazón lo buena persona que es , lo ame !!

Y
Perfil verificado
Localización: Clínica Mayor Otro

Lo mejor de lo mejor, el mejor ginecólogo, excelente persona, un 10 como profesional, explica todo con peras y manzanas, muy preocupado por sus pacientes, lamento mucho que ya no trabaje en su consulta particular, llevaba muchos años atendiéndome solo con el.

P
Cesárea de urgencia por pre eclampsia se

Lo mejor:
Es un excelente médico, si no hubiera sido por él no se si mi bebé estuviera conmigo, ordenó de inmediato mi cesárea cuando los demás parecían esperar quien sabe que cosa, muy práctico y claro en sus explicaciones 100% recomendado, muy buen médico, me atendió en el hospital regional de Temuco

Podría mejorar:
Nada, es buenísimo


P
Perfil verificado
Localización: Clínica Mayor control anual

Lo mejor:
Muy buen profesional, puntual en su horario de atención. Te explica todo con peras y manzanas. Muy cálido como persona, cordial y te otorga mucha confianza al momento de preguntar.

Podría mejorar:
nada


A
Perfil verificado
Embarazo

Lo mejor:
Muy buen doctor, cercano, atiende siempre los llamados sin importar la hora. Preocupado, muy mateo, sabe mucho, atinado con sus diagnosticos y tratamientos. Tengo dos hijas con cerclaje realizados por él y dos cesáreas tambien realizadas por él. 100% recomendable.

Podría mejorar:
nada.


P
Perfil verificado
derivacion a parto

Lo mejor:
Muy buen doctor, si no hubiese sido por el mi bebe no estaría viva gracias a su diagnostico rapido y eficaz que ningun otro doctor pudo lograr en hospital temuco


P
Perfil verificado
Atencion y ecografias, partos

Lo mejor:
Excelente Doctor, nada que decir, es muy cercano con sus pacientes, casi 11 años ya me atiendo con el, recomendado 100%.


P

Fui atendida por el en la urgencia ginecológica del hospital de Temuco y me pareció un exelente profesional, además cabe destacar el excelente servicio de dicha urgencia.


P

Por su cercanía y profesionalismo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil