Dra. Jimena Cohen Bustos

Médico general ver más

Núm. Colegiado: 25.752.809-K

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Pediatra Neonatologa Integramedica Talca Actualmente Integramedica en La Serena
CIM (Amunátegui y Larraín Alcalde)
Centro médico San Agu...

Mostrar descripción completa

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: otro lugar Otro

Hola, atendió los primeros días de mi bebé, una excelente profesional, lástima que ya no atiende en el centro médico de La Serena Maz y no la he podido encontrar, quiero que siga viendo a mi hija, ya que fue muy asertivo con su diagnóstico

R
Localización: otro lugar Otro

Hoy vine con mi hija que tenia una hora a las 13 : 45 con esta doctora y estábamos esperando y se fue sin dar ninguna explicación

M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Llegué a ella después de haber tenido muchas malas experiencias, pero me quedé con la doctora, y ahora atiende a mis 4 hijos... es excelente profesional y además humana y certera... mis hijos y yo la queremos mucho

Dra. Jimena Cohen Bustos

Gracias María José por elegirme, siempre a tus órdenes. Un placer absoluto ser la doctora de tus hijos. También los quiero muchísimo!????


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Seca, soy mamá joven y me trato excelente, muy cariñosa y atenta (vio a mi bebe de 6 meses) ojala existieran mas medicas asi

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias Ailyne, un placer atenderlos y poder ayudarles, excelentes papas! un abrazo!


M
Localización: otro lugar Otro

Excelente persona, empática.
Atendió a mí hijo en La Serena y ahora me dicen que ya no está atendiendo ahí.
Pero lo repito me encantó su trato hacía mí hijo, y con sus palabras me calmó.
Saludos!!

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias Marcela, sigo en Integramédica La Serena. Un abrazo!


P
Perfil verificado
Control niño sano

Lo mejor:
Me encanto!! Super buena su atencion primera vez que ve a mi bebé pero el encantado con ella super amorosa y paciente con mi pequeño

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias por los halagos. A sus ordenes, un placer atenderlos!!


U
Perfil verificado
control mensual

Lo mejor:
muy buena doctora, cariñosa, excelente medico. Una lastima que ya no me figure que atiende en integramedica talca, porque no se como ubicarla ahora.

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias, les mando un cariño grande. Perdonen por no poder atenderlos he sido trasladada de ciudad!


U
Perfil verificado
hijo obstruido

Lo mejor:
excelente atención, doctora muy amable, empatica y amorososisima con los niños, la recomiendo excelente profesional, minuciosa y asertiva.

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias, a sus ordenes!!!


A
Consulta pediatria

Lo mejor:
Excelentes doctora, muy cariñosa y preocupada, empatica y con muy buen trato tantos a sus pacientes como los padres, siempre contesta todas las dudas y refuerza el trabajo positivo de los padres, 100% recomendable.

Podría mejorar:
Quizás tener consulta propia, ya que integramedica es muy deficiente, no en infraestructura, si no que en atención y procesos.

Dra. Jimena Cohen Bustos

Muchas gracias! Para servirles siempre!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi niña está con sobrepeso tiene 3 meses y toma Leche materna de forma exclusiva. La pediatra recomendó darle agua 20 cc 3 veces al día y espaciar tomas ¿es correcto para controlar el peso de una niña tan pequeña? Leí que según OMS no se recomienda

Estimada mamá: no se debe dar agua libre a lactante sano de 3 meses que se alimenta solo con pecho materno. El agua se incorpora cuando el bebé comienza con la papilla a los 6 meses siempre hablando de paciente sano. No hay método para poner a dieta o hacer bajar de peso a un bebé. No es correcto. Puedes espaciar un poco las tomas como alimentarla cada 3 hs y nada más. El pecho es a libre demanda y no hay riesgos que pongan en peligro a tu bebé tan chiquita. La OMS recomienda 100 %el pecho materno a demanda. Espero que te ayude en algo esta respuesta. Saludos.

Dra. Jimena Cohen Bustos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.