No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: otro lugar Otro

Fui donante en la clínica de reproducción humana, tuve un control con ella, y no me hizo sentir cómoda en ningún momento, realmente no la recomiendo si se busca un profesional integral, deja mucho que desear en habilidades blandas.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

K
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Antes de llegar a ella, estuve 6 meses con miles de exámenes pap incluido y vi todos los especialistas de integramedica !!
En la primera consulta con la doctora Me examinó y detecto altiro mi cáncer que ya estaba bastante avanzado.. ella misma me coordino un sobre cupo con el oncologo Felipe

Agradezco a la vida por haber llegado donde ella.
Doctora si lee este comentario Muchísimas muchísimas gracias por su gestión con el oncologo y por haberme detectado la enfermedad

A
Localización: Centro Médico Bosques Clinica Ciudad del Mar Otro

Tuve mala experiencia con la doctora y no me sentí cómoda… a tal punto que no volveré más. Excesiva impuntualidad. La consulta duro unos 10 minutos y espere hora y media para ser atendida. Da la sensación de que no le importan los pacientes.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


T
Localización: Centro Médico Bosques Clinica Ciudad del Mar Otro

Mi queja es mas que nada por su impuntualidad EXCESIVA (2 horas estuve esperando) y su falta de respeto hacia mi como paciente, porque despues de la tremenda espera, cuando entre al box se puso a hablar por telefono, y luego cuando yo ya estaba esperandola en la camilla, HIZO ENTRAR A OTRA PACIENTE A LA CONSULTA!!! Me sentí demasiado denigrada en ese momento, *[Editado Doctoralia].
*[Editado por no estar en conformidad con los Términos de uso y condiciones de Doctoralia].

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


B
Localización: otro lugar Otro

Amo a la doctora Chamy! Me hice in vitro con ella en el Centro de Reproducción Humana de la Universidad de Valpo. Soy de Santiago y viajamos para hacer todo el tratamiento allá porque era mucho más barato que acá. El tratamiento salió super y estoy embarazada ya de 20 semanas.
Ella es demasiado amorosa, explica todo perfecto, y se da todo el tiempo necesario para atenderte. Es como que tu doctora fuera una tía. Es hiperactiva, llena de energía, super relajada y siempre te mantiene super optimista. Es lo máximo!
Se nota que ama su trabajo y tiene mucha vocación.
El único "pero" que podría encontrar son a veces los tiempos de atención, a veces hay que esperar mucho porque ella tiene como mil pegas (es también directora de Obstetricia del Hospital de Valpo) y siempre anda corriendo y además como comenté antes se da todo el tiempo del mundo en atenderte y eso hace que se atrasen en las horas. Recuerdo que en mi primera consulta estuvimos como una hora o más. Pero sinceramente prefiero esperar y que me atiendan el tiempo que sea necesario a esos doctores que siempre son puntuales porque te atienden mirando el reloj y te despiden de la consulta en la mitad para no atrasarse. Vale totalmente la pena esperarla, solo aviso para que vayan teniendo esto en consideración y calculando tiempo extra por si acaso, sobre todo si es la primera consulta. Pero vayan! 100% recomendada.


E
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Bosques Clinica Ciudad del Mar Endometriosis

Vi a tres ginecólogas bastante inoperantes antes de llegar a la doctora Chamy, ella con solamente examinar mi vientre me dijo que tenia quistes y que probablemente era endometriosis ;al hacer los exámenes solamente corroboramos su diagnostico y tuve la suerte que ella misma me operara, es aparte de una excelente doctora un gran ser humano, siempre muestra una gran comprensión y empatia, es simplemente una máxima!


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A.

Encuentro valioso la dedicacion de la dra. Sin embargo si se demorara 40 min por paciente, no deberia tener horas cada 20 minutos. Uno se organiza pensando en que la atenderan puntual o a lo mas 15-20 de atrazo pero no 1:30 hr!!!!! Eso es lucrar con el paciente para poder tener mas pacientes agendados nomas. Pesimo

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


A
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A.

Lo mejor:
Buena atención

Podría mejorar:
La puntualidad, esperar 2.30 horas para atender es demasiado. Aunque sea la primera hora hay atraso de 1.5 hora como mínimo


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. No sabia que tenía, solo estaba mal

Lo mejor:
La doctora Veronica Chamy Pico, me gustó la entrega que tiene con el paciente, tremendamente dedicada, minuciosa, busca hasta que te soluciona el problema, me cambio la vida, recomendable, vale la pena pagar por una doctora como ella. Tremendamente. Profesional.

Podría mejorar:
Me encanta la clínica, he estado hospitalizada en dos ocasiones y me han tratado muy bien.


P
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Consulta

Lo mejor:
Excelente doctora, muy profesional, dedicada y cercana con el paciente. Se da el tiempo para atender bien y responde todo lo que uno consulta. Vale la pena pagar por una consulta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas