Fabiola Castillo Aravena

Fonoaudiólogo ver más

Calama 1 dirección

Núm. Colegiado: 16.317.543-6

27 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Calama, Calama

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Fonoaudiología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fonoaudiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Calama, Calama

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Disfagia y terapia miofuncional
  • Trastornos del Lenguaje y Habla
  • Trastorno Específico de Lenguaje (TEL)
Ver más

27 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Mi hijo lleva casi 3 años en tratamiento con Fabiola, nosotros como padres estamos muy conformes con el trabajo que a realizado ya que Marcelo a tenido avances notorios gracias al material que entrega y a la llegada que logra por su vocación, tiene mucha paciencia y genera una confianza única con los niños, la recomendamos sin ninguna duda

A
Localización: Consultorio privado Primera visita Fonoaudiología

Me encuentro muy conforme con los avances que mi hijo ha tenido con esta profesional, ya vamos por nuestro segundo año de tratamiento y se han cumplido los objetivos planteados al comienzo de la terapia. Destaco el buen trato que tiene Fabiola, la empatía y la comprensión que tiene con mi hijo, así mismo destaco que ella entrega el material de apoyo lo cual nos facilita a nosotros como padres reforzarlo en casa. La recomiendo en un 100%, excelente profesional.

A
Localización: Consultorio privado Otro

Una excelente profesional se recomienda por el trato y forma de trabajar con menores de edad, ha sido un pilar fundamental para nosotros como familia para el crecimiento y desarrollo de nuestro hijo.


A
Localización: Consultorio privado Otro

100% responsable con su trabajo, tiene paciencia y empatía con los niños, muy buen trato, puntual. Mi hija ya está terminando su tratamiento y ha logrado el total de los objetivos que fueron planteados en la primera consulta, entrega todo el material de apoyo para las terapias, con indicaciones claras para poder reforzar en casa.
100% recomendable, 100% satisfechos con el trabajo realizado.


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional, muy dedicada, tiene mucha paciencia con los niños. Llegué a ella como ultima opción en Calama, antes de empezar la misma terapia online, había probado antes con otras fonoaudiólogas en la ciudad, sin resultados.
Mi hijo necesita terapia Miofuncional, con Fabiola comenzamos a ver avances a los pocos meses de empezar y hoy estamos en una etapa más avanzada del tratamiento.
Sólo tengo agradecimientos para ella, siempre puntual, atenta, muy clara para transmitir las instrucciones de los ejercicios que uno debe desarrollar en casa, totalmente recomendada.


F
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Pase muy mala experiencia con otra fonoaudióloga y buscando encontré a Fabiola ,excelente profesional, paciente ,empática, competente y muy amorosa , explica muy bien y mi hijo le tomo un gran cariño ,sin duda una gran profesional.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional, desde la primera visita con la predisposición del caso y mi hija se sintió muy cómoda , tenemos apenas 4 meses con las terapias y mi hija mejoró mucho.
Ahora es tan hermoso escuchar su voz y oírla decir sus fases con más facilidad. El proceso de la terapia fue y es muy agradable para mi hija, en cada sección nos entrega las fichas donde uno puede reforzar las terapias en casa.
Tuvimos algunas otras experiencias con otros profesionales pero este es el mejor según nuestra experiencia.
Como madre lo recomiendo.
La gratitud hacia su persona Fonoaudióloga Fabiola Castillo Aravena muchas gracias por su vocación, paciencia y empatía.


C
Localización: Consultorio privado Otro

Mi experiencia con la Fonoaudióloga Fabiola C. A sido muy buena y satisfactoria, mi hijo recibe sesiones dos veces a la semana y hemos notado un gran avance en vocabulario y pronunciación. Fabiola es muy dedicada, paciente, puntual y empatica recomiendo 100% su trabajo.


J
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera visita Fonoaudiología

Muy conforme con el avance que ha tenido mi hijo, los cambios han sido notorios. También valoro el detalle que ella entrega despues de cada sesión. La recomiendo completamente


V
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, se han mostrado muy buenos resultados en el proceso de mi hija, su dedicación, experiencia y entrega hacen que sea 100% recomdable.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.