Ps. Rocio Campos Nuñez

Psicólogo ver más

Santiago 1 dirección

Núm. Colegiado: 6609

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • $40

Psicoterapia infantil (descripción) • Desde $30

Psicoterapia perinatal • $27 +2 ver más

Consulta psicológica online (descripción) • $15

Terapia para ansiedad • $30.000


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


La Cisterna,
Carlos Biaut 067, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES


Consulta para Psicología (descripción) • $40

Psicoterapia infantil (descripción) • Desde $40.000

Psicoterapia perinatal • $30


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


$40

Consultas en línea



Carlos Biaut 067, Santiago

$40

La Cisterna,

Consulta Online Via Zoom de 50 minutos.



Desde $30

Consultas en línea

Realiza consultas y resuelve tus dudas online, para sentirte tranquila sobre el cuidado de la salud mental de tus hijos y familia.


Carlos Biaut 067, Santiago

Desde $40.000

La Cisterna,

Psicoterapia para niños y adolescentes de todas las edades hasta 17 años.



$27

Consultas en línea


Carlos Biaut 067, Santiago

$30

La Cisterna,

Otros servicios


$15

Consultas en línea

Este servicio consiste en una videollamada de 20 minutos para realizar consultas sobre orientaciones sobre su salud mental que les permite despejar dudas, donde entrego aclaraciones sobre los posibles escenarios que pueda cursar el problema o conflicto que esté viviendo la consultante.



$30.000

Consultas en línea

Experiencia

Sobre mí

¿Necesitas ayuda con tu embarazo?. ¿ sientes que no puedes más con el cuidado de tu bebé, la carga mental, de trabajo?, ¿ ¿Te preocupa tu ansiedad, pa...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Perinatal
  • Psicologia de la Mujer
  • Hipnosis
Ver más

Artículos

Trastornos adaptativos

Son cuadros relacionados a factores de estrés y/o trauma. Para muchas mujeres el embarazo no es la mejor noticia., porque no llega en el mejor momento. Por lo tanto la mujer experiencia este tipo de cambios con mucha angustia y confusión, principalmente por la percepción que tiene del entorno, que la juzga por no estar feliz, y la obliga de cierta manera a sentir esta experiencia como algo deseable, como una etapa de plenitud. En estos casos, una vez el embarazo ya es asumido, o el bebe ya ha nacido, la terapia es esencial para conseguir una mejora en el nuestra psicológico y afrontar el cuidado del bebe desde una base de respeto y cooperación con el entorno familiar y/comunidad.


Depresión

La depresión en la mujer durante el periodo perinatal, suele enmascararse en los inicios de la gestación. Debido a la valoración social que hace el entorno sobre el estado de embarazo, se generan ciertas presiones sociales de como debemos sentirnos. La mujer enmascara muchas veces una depresión que tiene su estallido emocional en el posparto. El enfoque de trabajo aqui debe ser cuidadoso, multidisciplinario, muy personalizado. Con orientación cognitiva conductual que es la terapia que reporta mas casos de éxito se programan sesiones semanales que pueden incluir la visita domiciliaria si es necesario.

Ver todos los artículos

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: San Bernardo Terapia para ansiedad

Excelente profesional, empática, amorosa y con una forma de terapia que me dejaba renovada después de nuestras sesiones. Agradecida!

A
Localización: Consultas en línea Consulta psicológica online

Rocio es muy simpatica. Ella tomo su tiempo en conocerme bien, me senti respetada siempre, y escuchada. Se nota que es maravilloso para mujeres embarazadas, mamas, o inclusivo mujeres que desean ser madres, eso es su especialidad. Igual aparte de eso me ayudo mucho con mis temas y entenderme mejor y hacerme sentir mas poderosa para poder manejarme mas independiente.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Muchísimas gracias por brindarme esta opinión. Espero ser un aporte en tus procesos y que puedas reconocer tu propio viaje interno. Un abrazo.

C
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Consultas en línea Consulta online

Muy simpática, con muy buena acogida, escucha activa, retroalimentación y consejos muy buenos, siento que es muy empática y se pone en el lugar de sus pacientes. Me encantó la consulta.


D
Localización: San Bernardo Terapia para ansiedad

Mi visita fue satisfactória. Me atendío a la hora agendada y la comunicación fué muy fluida. Tiene fluido manejo en la matéria por lo que los diagnosticos han sido certeros. Me seguiré atendiendo con ella y la recomiendo absolutamente.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Gracias por entregar su opinión sobre su visita Dennis, me alegra leer que se sienta a gusto con la información proporcionada y la atención. Un saludo cordial.


E
Localización: Consultas en línea Psicoterapia perinatal

Transmite una imagen de profesionalidad y rugurosidad en todo momento, me hizo sentir cómoda y respetada en temas complejos y delicados.
Hace evaluaciones detenidas, proporciona explicaciones psicológicas y propone planes de resoluciones concretas, es respetuosa con mis creencias y valores y no emite juicios de valor, recuerda bien los detalles Sesion a Sesion y centra la atención, se notan avances a medida que avanza la terapia, y esta requiere mi implicacion activa entre sesiones: tareas, ejercicios, etc.
No alarga la terapia indefinidamente.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Muchas gracias por su respuesta Evelyn, ha sido muy grato atenderla y espero poder seguir apoyando siempre que lo requiera. Sin duda gran parte del desarrollo es su propia voluntad para el cambio. Un saludo afectuoso.


A
Localización: La Cisterna, Psicoterapia infantil

excelente profesional y en especial el trato e interes con los niños.....plena disposicion y compromiso

Ps. Rocio Campos Nuñez

Gracias por esta opinión. Agradezco que el trato se pueda reflejar en los niños también, mi compromiso es el bienestar del grupo familiar, y sin duda primero los niños.


L
Localización: otro lugar Otro

Es una excelente profesional, ético y humana.
Además de su buen trato como persona, dominio de conocomiento y práctica. Lo recomiendo ampliamente

Ps. Rocio Campos Nuñez

Gracias a ustedes por la confianza, y entender como familia ( mama e hijos) que su bienestar mental es lo primero. Siempre atenta a seguir mejorando con ustedes.


K
Localización: Consultas en línea Otro

Excelente profesional 100% recomendable, hicimos con ella el curso de HypnoBirthing , el cual nos encanto y ayudo a tener un parto en armonía y un postparto emocionalmente mas tranquilo y luego tome sesiones con ella como psicologa perinatal, lo cual fue de mucha ayuda.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Muchas gracias a ustedes por escoger mi servicio de clases prenatales con Hypnobirthing. Han sido un aporte para mi crecimiento. Espero que las herramientas cundan y les den mucho uso. Siempre atenta a cualquier duda que pueda resolver.


K
Localización: otro lugar Otro

Me atendí con ella hace un año , excelente profesional , preocupada por sus pacientes se tomaba todo el tiempo del mundo para escuchar mis problemas y ayudarme a encontrar una solución ..

Ps. Rocio Campos Nuñez

Katherine, muchas gracias por tu opinión, valoro que hayas podido ir solucionando las dificultades con mi apoyo. Te agradezco y sabes que puedas encontrar un espacio terapeutico conmigo siempre.
Cariños


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Depresión

Hola, mi madre tiene un depresión endogena, ella toma hace más de 10 años Dagotil 3 mg, hace dos días el doctor le receto Sucedal 10 mg para dormir, ademas de otros medicamentos, ella se acuesta a las 22.30 horas y me dice que duerme pero a las 05:00 de la madrugada despierta, es normal esto?

Hola, si tu madre esta en la tercera edad ( es mayor de 60 años) considera que sus horas de sueño en esta etapa comienzan a reducirse. Es muy común que madruguen antes. despertándose a las 5 o 6 am, ahora si ella se siente bien, que ha descansado, no me preocuparía tanto, sobre todo si durante la tarde descansa o hace una pequeña siesta. La interacción entre ambos fármacos, no debiese producir insomnio. Sin embargo, lo ideal es revisar cada 6 meses, porque en su caso lleva mas de una década en tratamiento.finalmente, si siente que no descansa, deben acudir al medico y complementar con psicoterapia.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Hola. Tengo 37 años. En mis primeros años de menstruación, me sentía muy mal por molestias, ahora eso ha disminuido, pero no 100%, lo controlo con ácido mefenámico, lo que me preocupa, es que mi estado de ánimo cambia radicalmente en cuando estoy con la regla. De qué forma se puede manejar eso?

Primero que todo, te felicito por darte cuenta que tienes un patrón, ya que lo conoces lo mejor es anticiparse y aceptarlo.para cuidarse mejor. Para controlar que tu ciclo sea menos pesado, mas suave, debes considerar que así como nuestra fertilidad decrece después de los 35 años, el cuerpo va cambiando. Como sugerencia, puedes revisar como esta tu alimentación, el exceso de sal, azúcar y bebidas estimulantes puede contribuir así como el estrés puede exacerbar la irritabilidad que puedas sentir estos días. Sin embargo, lo mejor es visitar al ginecólogo para que revise tu caso.Un saludo.

Ps. Rocio Campos Nuñez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas