No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: Integramédica Bandera Otro

no es la primera vez que lo visitamos y realmente es un médico dedicado , muy preciso en sus explicaciones e indicaciones. No quedamos con dudas y tiene muy buen trato.

A
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Otro

Muy buen profesional,claro, creíble, solicito muchos exámenes que le permitieron evaluar mi estado y cambiar las dosis de los medicamentos.transmite credibilidad en el diagnóstico.

D
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Otro

Lamentablemente el profesional es poco empatico y corto de paciencia. No ofrece explicaciones a las dudas, y de entrada comienza a juzgarte por cualquier cosa (en mi caso su primer comentario antes de examinarme apenas me vio fue "seguro es por que sufres obesidad") y nisiquiera habia terminado de entrar a la sala de examinación. El tratamiento que me coloco si fue efectivo, aunque le comente que necesitaba alguna sugerencia que cubriera el ges no tomo en cuenta mi solicitud y no me explico porque.

Cero disposición y ganas de atender.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


A
Localización: Integramédica Bandera Otro

Nada de paciencia ni empatía con pacientes jóvenes. Al ir hizo comentarios despectivos sobre mi persona y de prioridades que tenia que tener (llevando exámenes previos de consultas con medicina general, exámenes que no reviso)

Me dijo que tenia ansiedad basándose 100% en como le describí mi situación, teniendo diagnosticado hace más de 5 meses una hipertensión grado 2.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil