Dr. Eduardo Domingo Betancourt Ortiz

Ginecólogo ver más

Providencia, Buin 2 dirección

Núm. Colegiado: 12507107-4

129 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Doppler Center
General del Canto 105 (Oficina 1013 Metro Manuel Montt ), Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia Bancaria
(2) 2904..... Mostrar número
9 7689..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Banmédica

Colmena Golden Cross + 2 ver más


Consulta ginecológica

Control de embarazo


Doppler Center Buin.
San Martín 347 oficina 211. comuna de buin, Buin

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Efectivo
9 7689..... Mostrar número
(2) 2821..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES


Consulta ginecológica

Control de embarazo


Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


General del Canto 105 (Oficina 1013 Metro Manuel Montt ), Providencia

Doppler Center


San Martín 347 oficina 211. comuna de buin, Buin

Doppler Center Buin.

Otros servicios


General del Canto 105 (Oficina 1013 Metro Manuel Montt ), Providencia

Doppler Center


San Martín 347 oficina 211. comuna de buin, Buin

Doppler Center Buin.

Experiencia

Sobre mí

Ecotomografia de embarazo


Especialista en:

  • Obstetrícia
  • Medicina Materno Fetal

Enfermedades tratadas


Formación

  • Medico, Universidad de Chile, 2001
  • Especialista en ginecología y obstetricia, Universidad de chile, 2009
  • Medico-cirujano, universidad de chile, 2001

Distinciones


Experiencia

  • Doppler Center.
  • Doppler Center Buin.

Certificados


Idiomas

  • Inglés,
  • Español

129 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Doppler Center Otro

Solo agradecimientos para el Dr. Betancourt y su equipo en la clínica Indisa y en su consulta particular. Gracias a Dios mi embarazo a los 41 años fue excelente! y el Doc siempre estuvo ahí, atento, empático y asertivo, lo recomiendo 1000%, seguiré atendiéndome con él sin duda.. Loreto (su matrona) un amor, atenta y preocupada.

D
Localización: otro lugar Otro

Todo mi embarazo lo traté con el doctor Betancourt en clínica indisa, el dr respeto que quería cesárea y su trato fue único, gracias a Loreto Salgado quien también tuvo un excelente trato conmigo y con mi hijo. Totalmente recomendable ambos profesionales.

A
Localización: otro lugar Otro

Llegué al Dr por los buenos comentarios de una conocida, revisé todos los comentarios y en definitiva me dio buena sensación. Al llegar a la consulta el trato fue amable, cálido, respetuoso, dedicado, super precavido y honesto.
Respetó todas y cada una de las decisiones que tomamos y nos fue muy bien, hoy mi bebé está con nosotros gracias a un parto que tuvo de todo, pero que resultó lo mejor del mundo! Sin duda lo volvería a elegir y hago una mención especial a Loreto, su matrona, super cercana clara en todas las indicaciones. Me ayudó un mundo a que el nacimiento de mi bebé se diera de la forma que quería (un parto normal) me sostuvo emocionalmente en cada momento a mi y a mi pareja que en definitiva fue lo más importante!
Sin dudas lo recomiendo con los ojos cerrados a quien quiera una opinión!


S
Localización: otro lugar Otro

Estoy tratando mi segundo embarazo con el. A diferencia del primero, que fue con otro doctor, con el dr Eduardo existe mayor dedicación y preocupación. Resuelve dudas y se preocupa de mi bienestar y el de mi bebé.


L
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, me trató debido a una adenomiosis con hiperplasia endometrial con quistes, lo que deriv[o en una histerectomía. El mismo doctor Eduardo realizó la cirugía, me apoyo en el proceso emocionalmente y en el proceso de preparación, muy pendiente de mi evolución en cada momento, muy cercano y empático con mi situación. Siempre estuvo en contacto y ante cualquier duda, estaba al 100% disponible para contestar. Es una persona muy comprometida y de esos profesionales que hoy en día es una suerte encontrar, ya que se comprometen con el paciente en forma integral y no somos sólo un número. Agradezco su apoyo, su atención y también a Dios por haberlo puesto en mi camino. Si pudiera evaluar su atención del 1 al 7, sin duda alguna es un 7, por su calidad profesional y humana.


S
Localización: otro lugar Otro

El Dr fué quien guió a mi hermana en sus 2 embarazos y ahora el mío. Sin duda la mejor decisión y una excelente experiencia junto a él y su equipo. Toda la información que me entregó fue muy clara desde un comienzo, hasta el último momento se respetó todo lo que deseaba para mi parto (siempre guiado de buenos consejos). Junto a su equipo tuve un parto como jamás lo imaginé, iba con mucha incertidumbre y hasta un poco de miedo pero todo el proceso de parto estuvo lleno de detalles y hermosos momentos. Sin duda lo volvería a elegir; no me cabe duda que mi siguiente experiencia junto a él y su equipo será igual o mejor.


M
Localización: Doppler Center Buin. Control de embarazo

Llegué al Doctor por recomendación, era mi segundo embarazo. Fue la mejor decisión que pudimos tomar ya que el doctor es muy buen profesional, empatico y siempre estuvo disponible para contestar mis dudas via WhatsApp. Su equipo medico un 7, en especial su matrona que es muy amorosa y seca profesionalmente. Mis dos últimos embarazos los traté con él y tuve cesáreas respetadas, con apego y en túnel. Lejos la experiencia mas linda. Además siempre respetó mis decisiones como paciente. Estamos muy agradecidos por su atención.


G
Localización: Doppler Center Control de embarazo

Tuvimos el control de nuestro embarazo con el Dr y fue excelente, muy preocupado en cada consulta, siempre explicando los pro y contras de cada paso que dábamos, así avanzamos hasta el termino, se aprecia el hecho de que siempre estuvo disponible cuando lo necesitábamos, un profesional totalmente recomendable !


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Llegué a este doctor por estas recomendaciones y me confié. Lo conocí cuando me enteré que estaba embarazada, a las 5 semanas. Llegó la 3ra eco, 11 semanas y mi bebe no tenía latidos. Contacté al Dr. tres días después de mi ecografía y estas fueron sus palabras "no te puedo explicar, esto es muy técnico", " mira todas las mujeres q deciden esperar el proceso natural, llegan acá con sangrado y al final en mal estado y se les hace un raspaje igual", "eres la única que ha sido tan dura! ya! como te hice un sobre cupo, algo más?"... Nunca más volvería con él. Gracias a Dios, mi bebe bajó a las dos semanas de mi diagnostico, de forma natural, con dolores muy fuertes, quizás, como estaba sola, las aguante y fue con un sangrado esperado. 06/02/23


G
Perfil verificado
Localización: Doppler Center Control de embarazo

Llegamos a controlar mi embarazo con Dr. Betancourt por recomendación de una amiga y fue la mejor decisión. El Dr. es un gran profesional y me entregó mucha confianza y tranquilidad para llevar mi embarazo de manera activa y saludable. Es claro, directo y no mete miedos. Además siempre estuvo disponible para resolver las dudas por whatsapp. Cada consulta salimos con una sensación de alegría y tranquilidad de saber que todo iba bien. Mi intención era tener un parto vaginal pero nunca se desencadeno de manera natural, por lo que tuve una cesárea (con apego en túnel) en la semana 40. El procedimiento fue rápido y tranquilo, la recuperación fue increíble , fueron sólo 2 días en la clínica y en la casa todo anduvo bien tanto así que no necesite tomar analgésicos. Toda la experiencia muy positiva y estoy agradecida de que ayudará a nacer a mi guagua. Si buscas un profesional altamente capacitado para llevar tu embarazo, él es.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
Búsquedas relacionadas