Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros infectólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, atención dedicada y empática, me hizo sentir seguro y cómodo ante mi consulta, trato de conseguir una interconsulta, destacó si empatía y amabilidad con el paciente. 100% recomendable

P
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Ges Banmédica (Control de enfermedad)

Lo mejor:
Lejos es la mejor doctora que he conocido. Es un 7! Muy preocupada y se toma el tiempo con cada uno de sus paciencia, responde dudas y atiende su correo siempre. Dedicada al 100%. Fue un azar caer con ella y lejos fue lo mejor!

Podría mejorar:
Nada. No seamos alaracos, todos sabemos que hay espera porque hay muchos que estan iguales o peor que nosotros, sean conscientes y vayan a verla con tiempo. En mi caso, siempre pido la primera hora de la mañana (permiso en la pega) o bien la última de la tarde!

A
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila

Lo mejor:
La doctora Rosana Benitez (infectóloga Clinica Dávila)es una profesional humana,muy preparada y certera en la información que entrega a sus pacientes,la felicito!!!

Podría mejorar:
Me es mejor atenderme con un médico que se puede atrasar por dedicar tiempo a sus pacientes a atenderme taaan puntualmente con otro que atiende "rápido" y, por lo demás,ella me ha esperado muchas veces y por lo tanto no tengo ningún inconveniente en esperarla a ella :)


U
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila

Lo mejor:
Ella es un siete como doctora, carismática, se toma el tiempo necesario para diagnosticar. Su labor como Doctora la lleva a un nivel superior al traspasar tranquilidad , no viéndote como un cliente, si no como un ser humano. su puntualidad da lo mismo...espero por ella lo que sea necesario.-


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila GES BANMEDICA

Lo mejor:
ES UNA PROFESIONAL EXTRAORDINARIA Y ADEMAS DESTACA SU LADO HUMANO.

Podría mejorar:
YA HA MEJORADO BASTANTE SU PUNTUALIDAD.


P
Localización: Clinica Dávila Control paciente vih ges

Lo mejor:
La dra es un siete! Muy explicativa y amable, no anda apurada, se toma su tiempo y explica todo al pie de la letra. No podia caer en mejores manos.

Podría mejorar:
La puntualidad, pues son muchos pacientes en espera y hay retraso de mas de 1 hora en sus consultas, por que se toma el tiempo con cada paciente.


P
Localización: Clinica Dávila alergia

Lo mejor:
Muy amable , clara en su explicación medica , se da el tiempo que uno requiere para todas las dudas o consultas , en definitiva excelente profesional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil