No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Maternidad Presbiteriana Madre E Hijo Otro

Me atiendo con él desde el 2007, me vio en mis dos embarazos y me atendió en mis dos partos, un excelente doctor, muy humano, cariñoso, paciente y empático. Hace dos años fui a verlo por un bulto en una de mis mamas y de inmediato activó todos los protocolos y me derivó a otro medico especialista. Me diagnosticaron cáncer de mama. Después volví a verlo para una eco y se alegró de verme bien. Yo lo recomiendo a ojos cerrados. Si buscan un doctor que te entienda, te trate con cariño y tenga paciencia él es el indicado.

C
Localización: Maternidad Presbiteriana Madre E Hijo Otro

Ha seguido mi segundo embarazo y lo amo , tanto como en las eco como en consultas es una amor , muy empatico, certero y sobre todo me da mucha tranquilidad y seguridad . Siempre tiene buena disposición y te explica todo a detalle . Espero sea igual de excelente en el parto. Yo creo así será

D
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Estoy atendiendo mi tercer embarazo con este ginecólogo y hasta ahora que tengo 35 semanas va todo bien (es primera vez qe lo veo y me lo recomendó otro ginecólogo qe fui a ver y ya no atendía partos) he tenido 3 citas con el doctor y me ha echo ecos, dónde ve detalladamente a mi bebé y trata de sacar una linda foto para regalar eso me gusta mucho de él y en las consultas es súper simpático para explicar las cosas, no le pongo las 5 estrellas solo por qe aún no llega el parto y qiero ver cm pasa todo, pero hasta ahora es un 7


P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Lo conozco hace muchísimos años, recibió a mis 2 niñas. Diagnósticos y tratamientos certeros. Muy profesional y excelente persona. No me cambio de ginecólogo por nada y lo recomiendo absolutamente!


K
Localización: otro lugar Otro

Excelente Doctor dedicado con el paciente, lo recomiendo 100 % nos acompaño todo el embarazo y fue un muy buen parto.


F
Localización: otro lugar Otro

Muy buen doctor, dedicado, amoroso y detallista, siempre está con hartos pacientes pero es porque muchos lo requieren dada su experiencia y dedicación! Recomiendo 1000%


C
Localización: otro lugar Otro

Un encanto, muy dedicado me hizo todas mis ecografias de embarazo en vidaintegra, a pesar de que mi guaguita siempre se movia mucho él trataba de captar una bonita fotografía para el recuerdo, mi bebe era pequeña para la edad gestacional pero el siempre me daba seguridad de que todo estaba bien y asi fue, lo recomiendo!!


T
Localización: otro lugar Otro

Muy amoroso y profesional para atender explica muy bien mi examen y el la posición que está mi bebé muy agradecida


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas