Dr. Jorge Ivan Aviles Mellado

Médico general, Ginecólogo ver más

Santiago, Las Condes 2 dirección

Núm. Colegiado: 10206246-9

14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Consultorio privado
Manquehue Sur 329, Las Condes

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Integramédica Alameda
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 654, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Soy paciente del doctor hace años, además atendió mi embarazo y cesárea, confío plenamente en él. Simpático, claro en las explicaciones, tiene mucha paciencia, las consultas con el son dedicadas y no te atiende apurado.

R
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Llegué por un problema que tenía y me gustó mucho su atención. Sabe escuchar y responder con detalle todas las preguntas, se toma su tiempo y te hace sentir en confianza siempre con una actitud muy respestuosa. Espero poder seguir mis controles con él.

Localización: otro lugar Otro

Me explicó muy detalladamente cada cosa y durante la consulta me sentí muy cómoda cosa que me ha costado mucho con ginecólogos, totalmente recomendado


M
Localización: Integramédica Alameda Otro

Tengo endometriosis diagnosticada hace 8 años llegando a su consulta me salvo me dio un tto hormonal super eficaz mi enfometriosis ahora esta controlada y mi desorden hormonal tambien excelente atenderse con el un buen trato y paciencia para explicar es muy simpatico y te hace sentir en confianza, siempre me dolio un monton realizarme examenes de control y con el cero dolor o molestia 10/10 lo he recomendado a amigas y todas felices con su atencion


R
Localización: otro lugar Otro

Llevo más de 10 años atendiéndome con él, no lo cambio por nada. Controló mi 2do embarazo, se preocupo de cada detalle y control de mi peso, cada ecografia con él para tener la historia completa, el parto fue con su equipo de trabajo, su gente de confianza, nunca estuve en mejores manos. En la actualidad sigo controlándome anualmente con él, o en caso de alguna atención de rutina. Tiene vocación, conocimientos, se mantiene a la vanguardia, responde cada pregunta y explica en detalle los tratamientos a seguir da continuidad para asegurar buenos resultados. De verdad lejos el mejor ginecologo y lo recomiendo para quienes no logran confiar en un Dr. visitalo y veras que no lo cambiaras nunca más.


D
Localización: otro lugar Otro

Excelente Dc. Me controla mi embarazo desde el principio y estoy muy tranquila con el, en cada consulta me trata con mucho cariño y responde todas mis dudas
Es una persona que tiene mucha vocación


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, dedicado y muy amable, toma su tiempo para explicar en detalle.
Escucha atentamente y tiene buena disposición para resolver tus dudas.
Genera un ambiente muy grato entre doctor-paciente.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Se tomo su tiempo en explicar lar las mejores opciones de tratamiento para poder entender. Claro, conciso, acertado.


D
Perfil verificado
Localización: otro lugar Honguitos

Desde los 18 y hasta hoy, los 31, me traté con el ginecólogo de mi mamá para control anual y PAP. Lo anterior me tiene inquieta hace un par de años ya que no me encanta el doctor (ningún reclamo, pero no hay feeling) y, además, ya tiene 75, y ya empezando a pensar en hijos con mi pareja no iba a servir.

Resultado de un curso feroz de antibióticos armé hongo y pedí hora con el primer doctor disponible en el integra de manquehue, dado que me queda cerca. De verdad no puedo haber tenido más suerte. Con él me quedo y le confío mi salud ginecológica y todo eventual embarazo y parto con toda seguridad. De verdad.

Como casi todo doctor que me ha atendido de la Chile y de la edad aprox del doctor se nota que sabe lo que hace, la formación es evidente. Me lo esperaba en todo caso. Pero más que eso, va por la calidad humana. Yo me asumo algo patuda, “tuteo” a mis doctores y soy bien chucheta. El doctor ni se inmutó y rápidamente se adaptó a mi forma de comunicación y bajó rápidamente las barreras autoritarias de reverencia que tanto se dan entre doctor-paciente, sobretodo al hablar de ginecólogos (mi humilde opinión). Cero actitud del “a ver quién es el dostor?”.

El es muy claro, te escucha, te explica, se ríe contigo, de verdad lleva a cabo la consulta de la forma que a uno, paciente, la va a tener más cómoda y tranquila. Estoy igualmente segura que ante una paciente más tímida o “tradicional” también se adapta y brinda buena -excelente- atención. De verdad lo recomiendo tanto tanto. Y a mujeres jóvenes que les molesta la actitud paternalista de ginecólogos más viejos, vayan con el doctor avilés, les juro no se arrepienten. Nadie se arrepentirá, pero creo somos una generación que puede chocar con doctores vieja escuela y este doctor simplemente no cumple con el cliché. A mi juicio el ginecólogo es EL doctor de rutina con el que uno debe tener buen enganche, más aún si le vas a confiar la llegada al mundo de un eventual pequeño. Feliz feliz feliz de haberlo encontrado. Casi que agradezco el hongo! XD


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Embarazo

Un 7 el doctor, acudimos a él antes de quedar embarazada y ya es mi doctor en clínica bupa. Con 16 semanas se a dado el tiempo de explicarnos todo a mi y a mi esposo, darnos espacio para plantearle cómo quiero mi parto y se a mostrado muy dispuesto, muy atento y agradable su atencion


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas