No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Control durante embarazo y lactancia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Dr. Genaro Reyes 581, Los Ángeles

Clínica Los Andes

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: otro lugar Otro

Yo me trate mi embarazo con el, y su buen trato, su dedicación es lo mejor soy madre joven y nunca hubo una mala palabra así mi y nada de eso, es un excelente Ginecólogo!!!…

D
Localización: otro lugar Otro

Fue mi doctor durante muchos años y era el mejor! Actualmente no es ni la sombra de lo que fué, en mi última visita estuve con el durante 3 o 4 minutos, era mi primera cita del tercer embarazo y lo sentí un trámite, frío, apurado y muy cortante. Me decepcionó completamente. No regresé con él.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional! Siempre dispuesto a responder dudas vía whatsapp de una embarazada primeriza como yo y eso realmente se agradece, te dedica tiempo en cada consulta, además de ser muy humano en todo lo que te explica. Un 100 de 100

Lo único que cambiaria un poco son las secretarias, me han "agendado" 2 veces y siempre llamo un día antes para confirmar horario y en 2 ocasiones me han dicho que mis horas no han sido tomadas, ni siquiera una disculpa por el error. Pero bueno no todo lo que brilla es oro.


T
Localización: otro lugar Otro

Es un un excelente medico, yo soy de otra ciudad y me atendí con el todo mi embarazo, ojala existiera mas médicos así de dedicados y cordiales, un ser humano maravilloso.


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Control durante embarazo y lactancia

Es un gran profesional muy humano con sus pacientes y muy claro y sincero. Responde todaas tus dudas tuve una perdida y el me contuvo. Nada que mejorar excelete profesional ojala que haya mas profesionales asi que amen su trabajo.


Perfil verificado
Localización: otro lugar Embarazo alto riezgo.

Excelente profesional, muy humano y gracias a él tuve a mi bebe despues de 3 perdidas, me hizo cerclaje y en todo momento estuvo apoyandome y respondiendo mis consultas y dando animo, 100% recomendable. Es un amor y te da mucha confianza.


P
Control durante embarazo y lactancia

Lo mejor:
Excelente doctor,muy amable dedicado a sus pacientes y siempre disponible.
.


A
Embarazo

Lo mejor:
Excelente profesional muy amoroso y disponible el recibió a mi bebé, el trato que tiene con sus pacientes hace la diferencia,.

Podría mejorar:
nada


A
Perfil verificado
Control durante embarazo y lactancia

Lo mejor:
Excelente trato. Muy profesional.

Podría mejorar:
Espera


U
embarazo

Lo mejor:
Excelente profesional


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil