Carolina Alvarado Riquelme

Matrona ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Carolina Alvarado Riquelme? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

tomo gynorelle hace 2 años, este mes olvidé tomar la pastilla 19 y recorde justo al tomar la 20 asi que tome ambas, segui teniendo relaciones sin preservativo con mi pareja y ahora voy en la pastilla de descanso 2 y aun no me baja el periodo. que me aconseja

Hola Estimada, de acuerdo con la pastilla que usas y con el tiempo que llevas usandola, el n°de la pastilla que olvidó y al tomarla junto con la otra es lo que debió haber hecho muy bien, ahora debe mantenerse tranquila, tome sus pastillas a la hora que corresponde, continue con sus pastillas de descanso y el siguiente sobre tómelo apenas se termine este sobre. Que le vaya muy bien me cuenta como le va. Un abrazo
Carolina Alvarado Riquelme
Matrona

 Carolina Alvarado Riquelme

Duda sobre Vexa 20

Hola, quisiera saber si está bien que mi menstruación me llegue a la mañana siguiente después de tomar la tercera pastilla roja (Vexa 20). Desde ya muchas gracias.

Si, es completamente normal, ya que son las pastillas placebos las de color rojo (sin hormona).

 Carolina Alvarado Riquelme

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.