No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Integramédica Bandera Otro

Muy buen profesional, la verdad es que me cuesta mucho encontrar doctores dedicados que expliquen todo y estén disponibles para resolver dudas como es este caso. Muy respetuoso y amable además de puntual. Sin duda es muy buena opción

T
Localización: Integramédica Bandera Otro

Es el mejor ginecólogo y persona que conozco, es un excelente profesional, dedicado 100% a lo que hace, tiene una gran vocación.
Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos y cuidados, él te lo explica paso a paso, resolviendo dudas y temas que no conoces.
Atiende en integramedica de bandera !!
El mejor doctor !!

C
Localización: Integramédica Bandera Otro

Simpático, me sentí tranquila en la consulta, explica claramente las dudas0. Lo recomiendo. Buena atención.


V
Localización: Integramédica Bandera Otro

El mejor ginecólogo sin dudarlo, me ayudo bastante en mi embarazo, en el parto tuve hemorragia severa y supo controlarla a tiempo. Atento, explica super bien y muy simpático. Lo puedes ver en bandera integramedica


N
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Otro

Excelente profesional. Es empatico, comprensivo, paciente, amable, simpático y siempre resuelve todas las dudas que se puedan tener, explicando todo de manera muy detallada y sencilla de entender. Además, siempre vela por el mejor tratamiento a seguir para sus pacientes, y todos los tratamientos que esté me ha dado, han resultado ser excelentes y 100% eficazes y efectivos. Lo recomiendo totalmente como ginecólogo (pueden agendar hora con el en el centro médico de bandera de integramedica).


S
Localización: Integramédica Bandera Otro

Después de atenderme con varios medicos. Me quedo con el Dr. Gonzalo, maravilloso profesional, me dio confianza, explica todo detalladamente, te hace sentir cómoda y resuelve todas tus dudas. Sin duda me seguiré atendiendo con él.


A
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Otro

El mejor ginecólogo que puede existir, se lo he recomendado a 6 amigas y ellas lo siguen recomendando. Preocupado, explica todo, simpático.

Excelente profesional


C
Localización: Integramédica Bandera Otro

sin duda un buen ginecologo, explica todo respeta el espacio personal y explica todos los procedimientos que va a realizar, cuidadoso y muy confiable y paciente se lo recomiendo a todas las que deban realizar la primera cita ginecológica de su vida, tiene buen humor y hace atención de calidad se toma su tiempo para responder todas las preguntas


P
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Otro

Excelente profesional, experto, preocupado, amable y muy empático. Resolvió mis dudas, sus explicaciones y orientación fue muy clara y precisa. Se agradece encontrar un profesional así cuando se busca ginecólogo para guiarte y aclarar dudas.


A
Perfil verificado
Localización: Integramédica Bandera Consulta ginecológica

Muy amable, me sentí muy en confianza, para consultar mis dudas, además pendiente que todo quede claro. Lo recomiendo al 100%


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas