No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente profesional. Operó de amígdalas, adenoides y tapones timpánica a mi hija de dos años y le cambió la vida. Ella hacía otitis todos los meses y no escuchaba bien, ahora es una niña sana y feliz. Doctor sumamente dedicado y humano. Recomendable a ojos cerrados.

C
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Fui recomendada a este doctor dado a una desviación septal. En la cita el doctor se enfocó en revisar los exámenes y en explicarme el procedimiento, fue muy claro en indicarme cómo sería el procedimiento, sus recomendaciones, lo que mejoraría y lo que no, incluso indicando que recomendaba una operación que era más agresiva pero más eficiente a largo plazo. El presupuesto fue claro y bastante razonable para el procedimiento que se estaba realizando.
El día de la operación , el doctor fue dos veces a visitarme ese día y estuvo pendiente de cómo estuve ese día. Al día siguiente, fue a verme antes de darme de alta. Posterior a ello, se ha preocupado de que asista a chequeos regularmente.
Inicialmente da la percepción de una personalidad muy seria, su actitud como doctor y cómo ser humano fue para mi en lo que destaca. Me he sentido acompañada y muy segura en mi proceso de recuperación, mi capacidad respiratoria aumento de manera considerable, cumpliendo con el resultado y calidad de vida al que se comprometió a darme.
no es mi primera operación y habitualmente es el equipo médico (enfermeras) de los doctores los que hacen los chequeos post operatorios, en su caso, el personalmente se encarga de ir a ver a sus pacientes y asegurar que se encuentren con la mejor atención posible.
Recomiendo a este doctor a ojos cerrados.

S
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Nasolaringofibroscopia

Fui paciente del médico producto de una disfonia. Teniendo una cita fijada con él para que me atendiera en un examen de nasofibroscopia, él me dejó con cita hecha y bono comprado y no me atendió. Llegué puntualmente a mi cita y resulta que este médico pasó por mi lado y me dejó plantado sin atenderme. Cuando pedí explicaciones no fueron capaces de dármelas. Es un tipo que no merece su título, no tiene vocación para la medicina. Menos mal que no tuve que hacerme el examen con el y tuve esta mala experiencia antes de una atención mas compleja. Recomiendo encarecidamente buscar alguien con verdadera vocación.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil