Entre enero y marzo tomé Sentis, seguí las recomendaciones y lo hice s...

Sentis es un medicamento que quita el hambre, no hace bajar de peso, lo que hace bajar de peso es seguir un plan de alimentacion que le lleve a consumir menos calorias de las que gasta, y asi consumir las calorias que tiene acumulada en sus reservas. Ademas debe realizar actividades que la saquen del sedentarismo, por lo anterior el medico debe medir su gasto de energia para que opte por un plan de alimentación acorde. De todas maneras uno puede presentar tolerancia al farmaco, lo que disminuirá la capacidad de quitar el hambre. Planteele lo que le sucede a su medico.

Ver las 426 preguntas sobre Sentis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Sentis?

Nuestros expertos han respondido 426 preguntas sobre Sentis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.