Hola tengo hipertesnion primaria y me recetaron oltan 40/10, tomo medi...

Estimado, a veces sucede que hay que esperar que el medicamento cumpla un mes con el paciente para que haga el efecto correcto, si persiste la elevación de las cifras tensionales tiene que acudir nuevamente para el medico, quiza solicite un holter de presion arterial o modifique el tratamiento, saludos.

Ver las 10 preguntas sobre Oltan

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Oltan?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Oltan.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.