Una persona diabetica e hipertensa con edema pulmonar, ¿Puede consumir...

Hola, Sí melipass puede ser tomado por una persona con esas patologias, de todos modos le recomiendo los siguientes productos naturales.
Son de rápido efecto y sin efectos secundarios:
Antidepresivo y Antiinsomnio Natural de Alimentación Sana

Tienes depresión y angustia. Necesitas terapias psicologicas màs antidepresivos y para naturales. A la base de esto hay una trauma. Recomiendo EMDR & EFT.

No habría problema, pues es un producto de origen natural. Su ingrediente principal es la Melisa, planta medicinal con propiedades relajantes y tonificantes del sistema nervioso. Normalmente se recomienda como sedante o ansiolítico suave, que ayuda a inducir el sueño, o en algunos casos de trastornos digestivos relacionados con el sistema nervioso. En su caso particular, no me aventuraría a diagnosticar un trastorno depresivo o ansioso pues faltan antecedentes, pero es importante conocer el motivo por el cual desea utilizarlo: si es que se trata de algún trastorno del sueño (como insomnio o problemas para conciliar el sueño) puede ayudarle consumir una cápsula unos 30 minutos antes de acostarse o ingerirlo en forma de té que también se vende en el comercio. Sin embargo, si tuviera síntomas relacionados con el estado del ánimo u otro tipo de síntomas le recomiendo consultar a un especialista.

Estimado Sr. a, consultante:
El edema pulmonar es algo serio, que debe tener un tratamiento inmediato y una supervisión médica directa, esto proviene por varios motivos, hay que tener en cuenta que el hecho de tener líquido en los pulmones ya le quita parte de la capacidad de respirar al paciente.
El Melipas, que es a base de productos naturales, produce una sedación y por ende le quita fuerza al pulmón del paciente para poder ventilar, es conveniente que tenga tratamiento más médico que tratamiento con productos que lo que va a hacer a mediano o corto plazo dejar que se acumule más líquido en los pulmones y este no lo elimine.
Como podrá notar mi respuesta en que no es conveniente sedar a una persona con edema pulmonar, ya que al final va a ayudar a que se ahogue lentamente y no le sería beneficioso al paciente directamente.
Consulte al médico tratante en infórmele directamente del estado del mismo.

Ver las 28 preguntas sobre Melipass Knop

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Melipass Knop?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Melipass Knop.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.