produce mareos duodart?

Pregunta sobre Duodart

produce mareos duodart?

Al indicarle el medicamento su medico debió explicarle que una de las dos drogas que trae un relajador de musculatura lisa para así mejorar el flujo de orina , pero también puede provocar cierta dilatacion de vasos sanguíneos y con ello bajar la presión arterial , si esto ocurre consulte para cambiar el medicamento

Ver las 7 preguntas sobre Duodart

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Duodart?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Duodart.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.