Francisco Javier Tapia Villar, Dentista Santiago

Dr. Francisco Javier Tapia Villar

Guardar

Dentista ver más

Núm. Colegiado: 160936967
24 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Paseo Tenderini, 26 , Santiago
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Odontología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Ortodoncia

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin previsión

Paseo Tenderini, 26 , Santiago

Consultorio privado

24 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Consultorio privado Otro

El Dr. Francisco es un excelente profesional, muy dedicado y que tiene un alto grado de conocimiento. Acudí a él por una molestia que fue resuelta a la brevedad y sin repercusiones. Quedé muy conforme con su trabajo ya que se dió el tiempo de explicarme absolutamente todo el proceso que se llevaría a cabo para poder resolver mi problemilla, hoy en día estoy en un tratamiento de ortodoncia y sinceramente mi sonrisa ha cambiado al 100%.
Durante todas las visitas y controles que he tenido, el doctor siempre me explica cómo va funcionando mi tratamiento y los cambios que debemos efectuar. Llevo 1 año atendiéndome con él, y fue sin duda la mejor decisión. Lo recomiendo al 1000%.


T
Localización: otro lugar Otro

Dr Francisco me realizó una extracción de muela del juicio, la cual venía muy apegada al nervio, no tuve ninguna molestia después de la extracción, tampoco problemas de cicatrización. Anteriormente había tenido una extracción de muele del juicio con otro odontólogo y la experiencia fue bastante dolorosa. Agradecida del trabajo del Dr Francisco Y su preocupación hacia a mi después de la operación


M
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional!! Llegue donde él con muchas dudas y gracias a su vocación fue respondiendo una tras otra, puedo decir que después de 6 meses con ortodoncia ya mis cambios están, otros especialistas me daban un mal diagnóstico y muy caros, en cambio él me devolvió la sonrisa con salud!!, recomendado al 1.000%


K
Localización: Consultorio privado Otro

Buen médico, atento a sus pacientes antes y después de la cirugía
Siempre al pendiente de la evolución post cirugía y de realizar los tratamientos correcto para tener una recuperación eficaz


H
Localización: Consultorio privado Otro

Lejos el mejor servicio, pudo quitarme el miedo de ir al odontólogo, el cual tuve por muchos años. En cada visita que realizó, tengo la mejor atención desde la llegada hasta la hora de irme.
Por lo que ahora me encanta ir al odontólogo


N
Localización: Consultorio privado Primera visita Odontología

El Dr Tapia me saco las muelas del juicio hace unos años y todo súper bien 0 dolor y 0 molestias, ahora con los brakets mejor aún los resultados se ven a las pocas semanas. Estoy muy contenta, lejos el mejor ortodoncista, tiene paciencia para explicar paso a paso lo que realizará en cada control. 100% recomendable!!!


C
Localización: Consultorio privado Otro

Estoy muy contenta, porque mi tratamiento va muy bien, antes estuve con otra ortodoncista y no quedo bien, ahora con el Dr. Tapia mi tratamiento va excelente con cambios importantes en poco tiempo, hay mucha preocupación por sus clientes, explica todo detalladamente y el ambiente es muy grato.


G
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Es un buen doctor, explica lo más detallado posible lo que tienes y el tratamiento que realizará, hasta te muestra imágenes para que quede todo claro, el ambiente de la consulta es muy acogedor y todos son muy simpáticos.


P
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional, muy humano, me coloco detalladamente todos los riesgos asociados a mi operación ya que era más compleja de lo normal. Todo salió mejor de lo esperado, ningún tipo de dolor o molestia durante la operación y post operatorio. Definitivamente seguiré atendiéndome com el. Muy recomendable


L
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional. Tuve que sacarme dos muelas del juicio,una de ellas estaba muy cerca del nervio, por lo que la intervención fue más compleja, pero tanto Francisco como su equipo entero son de gran calidad, no solo profesional, si no también humana. Recomendado 100%


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Ortodoncia

Búsquedas relacionadas