Hola. Hoy me realice examen anticoagulante y marco 3.6; siendo lo norm...

Lo más aconsejable es que acuda a su hematólogo o cardiologo de cabecera a ajustar la dosis de su tratamiento anticoagulante. Mientras más fuera de rango esté, aumenta el riesgo de hemorragias...

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trastorno de la coagulacion ?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Trastorno de la coagulacion :

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.