Es efectivo el ketanor sl para el dolor del tendón de Aquiles ?

Estimado

ya sea ese u otro medicamento incluso de acción tópica pueden aliviar los síntomas de la tendinitis , sin embargo mas aya de alivio sintomático de la patología yo te recomendaruia que sea evaluado por algún colega de tu ciudad ya que a pesar de aliviar los síntomas el daño tendinoso y/o bien el gesto dañino en tu vida pueden persistir lo que te puede llevar a un nuevo cuadro de tendinitis futura pudiendo desencadenar una tendinosis y si esto no se trata en tiempo prolongado correr el riesgo de una ruptura del tendón

saludos y éxito en tu recuperación

  • Gracias0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Patricio Sandoval OrellanaMauricio Raul Rojas Morales

Cómo comentaron los colegas anteriormente, el lumbago siempre tiene un origen que provoca ese dolor, lo mejor es hacerte evaluar por un especialista y conocer que estás lo que origina la sintomatología, una vez teniendo esto es mucho más fácil tratar y sugerir lo que sea más óptimo en tu caso ( desde los fármacos, kinesioterapia, rutina de ejercicios permanentes y erradicar la conducta que propicie el dolor ; ya sea postura o gesto laboral). Saludos!

Esta patología, debe ser diagnosticada de preferencia por un médico traumatólogo, quién a la vez después de la evaluación correspondiente en base a su historial de antecedentes médicos, le prescribe el fármaco mas apropiado a su cuadro clínico y también el debe informarle sobre el manejo con las indicaciones mas adecuadas, para una recuperación total de su patología.

Ver las 6 preguntas sobre Tendinitis aquiliana

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Tendinitis aquiliana?

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Tendinitis aquiliana.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.