cuesta la erección y cuando se logra dura muy poco, me pueden orientar...

Estimado, lo primero que debes hacer es ir a donde un médico urólogo para ver si hay algun tema físico y ver tu edad, desde hace cuanto tiempo se está preparando y si con medicamentos se puede ayudar , sino es físico y mas bien es desde lo emocional porque hay causas de estres que impactan en tú libido se te recomienda ir a psicoterapia con un psicólogo que trabaje disfuciones sexuales.
Slds cordiales

Si la dificultad para lograr erecciones no ocurre en la masturbación quiere decir que el problema es psicológico. El otro dia llegó un pcte diciéndome que un urólogo le había mandado a hacer como 10 exámenes, cuando no era necesario.

Probablemente la dificultad se deba a la ansiedad de tener un buen desempeño y estar a la altura.
Te sugiero acudir a un psicólogo cognitivo conductual y podrás resolver el problema.

Lo ideal es consultar a un profesional especializado en Sexología que pueda evaluar de manera integral tanto los aspectos biológicos como psicológicos que pueden estar involucrados. Saludos, Magdalena Rivera, Médica Sexóloga.

Te recomiendo que vayas a un centro de tratamiento de sexualidad, donde se haga una evaluación tanto de aspectos fisiológicos como psicológicos, ya que ambos componentes se relacionan en las Disfunciones Sexuales, por lo tanto tendras que hacerte exámenes y análisis médico y psicológico, desde ahí se genera una terapia que se ajuste a tu situación particular.

Saludos, PS. Hernan Saa

Ver las 57 preguntas sobre Disfunción eréctil

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Disfunción eréctil?

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Disfunción eréctil.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.