Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (6)

Valoración global

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ps. Pamela Huaracán Durán Psicología positiva

    Lo mejor:
    Muy amable, me sentí muy cómoda en cada una de las sesiones. Es una persona muy comprensiva y excelente profesional, siempre fue puntual y comprometida.

    Podría mejorar:
    Se podría utilizar más tiempo en la reflexión final de cada sesión y poder escuchar un poco más la opinión del terapeuta de cada tema tratado.

    U
    Perfil verificado
    Ps. Pamela Huaracán Durán Trastornos de ansiedad

    Lo mejor:
    Pamela es muy amorosa y atenta. Te escucha con atención y ayuda a desenredar nuestros pensamientos y sentimientos. Tiene mucha calidad humana.

    A
    Perfil verificado
    Ps. Pamela Huaracán Durán Terapia Gestalt

    Lo mejor:
    Muy profesional, nunca tuve que recordarle lo que habíamos hablado antes (que me ha pasado con otros especialistas), cercana, empática y gentil. Sesiones bien conversadas que te hacen sentir cómoda y darle otras miradas a las vivencias. La recomiendo completamente

    Podría mejorar:
    En mi experiencia la última sesión hicimos un trabajo de imaginería que me gustó mucho, quizás podríamos haber sacado más provecho al hacerlo antes y no en la última sesión, para tener tiempo en analizarlo y tener un feedback. Esa es mi recomendación.


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ps. Pamela Huaracán Durán Terapia de duelo

    Lo mejor:
    Todo! Excelente profesional, muy buen trato, puntual, amable y sobretodo su forma de ser , te da tranquilidad, confianza, y ganas de ir a las terapias


    P
    Perfil verificado
    Ps. Pamela Huaracán Durán Dependencia emocional

    Lo mejor:
    El ambiente de confianza total que senti para contar mis problemas, me gusto mucho la manera de llevar las sesiones con ejercicios practicos y visualizaciones, lo cual me permitió entender lo que me pasaba y tener otra visión de las cosas, eso me ayudo a encontrar soluciones y maneras de avanzar

    Podría mejorar:
    Que la sesión fuera un poco mas larga. Las sesiones son buenas y quizás por eso el tiempo se hace corto


    P
    Ps. Pamela Huaracán Durán Crisis de pánico

    Lo mejor:
    La cercanía que tuvo Pamela me entrego la confianza para creer que me podría ayudar. Así fue y la recuperación fue acelerada gracias a su ayuda. Al entrar a la primera consulta se siente esa energía positiva al instante!

    Podría mejorar:
    Es mi primera experiencia con las flores de Bach, no tengo un punto de comparación, solo que siga mejorando, se siente va en un buen camino.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo Las Palmas 2212, Santiago 7510090 Ver en Google Maps
Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, Fonasa
Búsquedas relacionadas