Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (3)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Francisca Morales Etcheberry Otro

    Excelente profesional! Empatica, genera confianza, explicaciones claras, escucha con atención, demuestra interés, se preocupa realmente de sus pacientes, te hace sentir importante, además es carismática, amable, hace que todo fluya de una manera increíble, la comunicación es buenísima, genera mucha paz escucharla, las consultas son muy productivas y los avances notorios. Estoy tremendamente agradecida de haber llegado a ella y de cada minuto que he estado en su consulta. Ha sido la persona que me ayudó a salir del hoyo en el que estaba y le estaré siempre muy agradecida. Ojalá todos los psiquiatras fueran como ella, y todas las personas pudieran atenderse CEN su consulta, el mundo sería un mejor lugar sin dudas, y las personas mucho más felices.

    L
    Francisca Morales Etcheberry Otro

    La doctora muestra mucha empatía cuando uno le cuenta lo que pasa. Además explica muy bien el diagnóstico y los pasos a seguir para poder mejorar. Se nota que es su vocación. 100% recomendada.

    W
    Perfil verificado
    Francisca Morales Etcheberry Otro

    Hola ppr favor nesecito contactarme en forma urgente con la doctora por este tema del corona virus no me avisaron que habian cancelado todas las horas en su consulta estoy licencia medica hasta el 23 de marzo y estoy en tramite de mi pension doctora por favor si id vee esto ayudeme le envie un correo a su consulta y no tengo respuestas por favor
    +56950320061 le dejo mi contacto


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Centro Costanera, Arturo Prat #199 oficina 707 Torre A, Concepción Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas